ORACIÓN DEL DÍA, JUEVES 31 DE ENERO 2019

Hoy es un día para alabar a Dios y desde la mañana al levantarse pedirle que nos ayude a caminar en su luz, en su bendición y en su verdad. Vamos a hacer esta oración para darle gracias a Dios por un buen día y por todas las bendiciones que nos dio en el mes de ENERO.

Padre celestial, hoy culmina el mes de ENERO y quiero agradecerte por todas las bendiciones recibidas, por todo el amor que me brindaste en este mes y por todas las puertas que me abriste. Gracias por cuidar de mí, por sostenerme y por Tu presencia en mi vida, y sobre todo por fortalecer cada día mi fe en Ti.

Señor, permíteme concluir el mes de ENERO haciendo Tu Santa voluntad, a ser obediente a Tu palabra y agradecerte por todo lo bueno y lo malo que pase en este mes. Gracias padre celestial por cuidar de mi familia, por llenar de prosperidad mi hogar y por preservar mi salud.

Amado Dios, hoy te amo más que ayer y mucho más que antes, cada día que pasa te necesito más en mi vida. Por favor nunca te alejes de mí, ilumina mis pasos, ilumina mi sendero con tu hermosa luz. Señor, que en este día pueda cosechar buenas acciones, que pueda enaltecer tu gran poder y que pueda dar testimonio de tu infinito amor. Gracias Padre celestial por llenarme de Tu paz, esa paz que nos envuelve y que llena hasta lo más profundo de mi ser.

En este hermoso día amado Dios, te pedimos que seas nuestro pronto auxilio, nuestra fortaleza y nuestro refugio, gracias por bendecirnos y ayudarnos siempre. Padre, tu alegras mi existencia con hermosos regalos y maravillosas bendiciones. Señor, te pido perdón por todos mis pecados, si en algún momento te falle, si por mi cabeza cruzaron malos pensamientos, si le falte el respeto a mi prójimo, te pido perdón y que cada día con tu ayuda pueda ser una mejor persona y merecedora de Tu gracia.

Señor, en este día me abandono en tus brazos, para que seas Tú quien guíes mis pasos y lo dirijas por el buen camino. Mi amado redentor, padre de bondad y de infinita misericordia, permíteme descargar toda mis cargas y preocupación en Ti, dame las herramientas para encontrar solución a lo que aflige mi estado de ánimo y que en este mes de febrero pueda recibirlo libre de toda carga y de toda preocupación. Amen.

Hacer esta oración con fe y esperanza, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos, que te de un buen trabajo y tranquilidad, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *