ORACIÓN DEL DÍA, MARTES 12 DE MARZO 2019

Te invitamos hacer esta hermosa oración en el día de hoy. Dios te ama y te cuida siempre. Toma unos minutos para hablar con Dios. Bendiciones!

Hoy antes de iniciar mi día, quiero entregarte mi vida Padre y darte gracias por permitirme ver tu creación una vez mas. Es maravilloso ver lo que creaste para nosotros, te agradezco el dia de hoy por permitirme despertar sano, por permitirme un hogar lleno de amor. señor, que tu amor fluya en todos nosotros, que el día de hoy nos querramos como hermanos que somos, que en este día podamos recibir tu bendición.

Virgen de la Salud

Oh Virgen Maria, tu que has acompañado a tu Hijo en el camino del Calvario y has permanecido junto a la cruz de tu Hijo Jesús. Te pedimos hoy Virgen de la salud, que le des salud a mi familia y a los míos, que seas tú pasando tu mano sanadora, que nuestro Padre Celestial te de el don de pasan tu manos sobre cada uno de nosotros y sanarnos, danos un cuerpo lleno de salud y vida.

Madre misericordiosa, con fe te pedimos que interceda por nosotros. Eres madre de la bondad, bendice a aquellos que están pasando por alguna enfermedad. Madre te ruego que presentes mi petición a tu Divino Hijo Jesús. Sé que mi peticion se cumplira si tu intervienes, ruega por mi y por los mios, porque tu intercesión es poderosa ante Dios. Pongo mi voluntad en ti mi Dios para que seas tu obrando en mi vida y en los de mi familia. Se que tu cuidaras de mi y de los míos y cumpliras mis deseos.

Que todas mis penas se conviertan en un acto de amor a Dios. Virgen Maria, ayúdame a ser mas como tu, que pueda imitarte para así estar al lado de nuestro Padre como tu lo estas. enséñame a tener paciencia y conformidad con la voluntad de Dios.

Ruega por nosotros nuestra Señora, que Dios le de salud a los enfermos, solo tu y ellos saben por la situación que están enfrentando, dale un corazón fuerte, dale fuerza de voluntad para enfrentar esta dura batalla.

Oremos:

Te rogamos, Señor Dios nuestro, que bendigas a cada uno de tus siervos, dale salud en alma y cuerpo, y que mediante la intercesión de la bienaventurada Virgen Maria, la salud de los enfermos será restablecida. Señor, permítenos ser libre del odio, de la tristeza y que podamos disfrutar con alegría tu amor.

La oración es la mejor manera de comunicarse con nuestro Padre Celestial, por esto te invitamos a que cada día le dediques 2 o 3 minutos a estas hermosas oraciones, que te serviran de guia y te ayudarán a tener un dia lleno de éxito y de felicidad. Sonrie! te lo dice Dios, que te ama tal y como eres. Dios te bendiga en este hermoso día. 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *