ORACIÓN DEL DÍA, MIERCOLES 03 DE ABRIL 2019

Al iniciar este nuevo día vamos a agradecerle a Dios por todas las cosas que nos ha dado y nos ha quitado, por su amor y comprensión. Hagamos esta oración del día para recibir nuevas bendiciones. 

Padre amado, quiero darte gracias por este hermoso día, por permitirme despertar al lado de mi familia, por darme salud y a mi familia. Hoy declaro un día lleno de prosperidad y bendiciones. Gracias por darme de tu amor y el amor de mi familia. Te amo Señor Todopoderoso.

En este día quiero dejar todo aquello que me atormenta, quiero poner delante de ti todo lo que pesa en mi corazón. Perdóname de todos los pescados que cometí el día de ayer y de los que aún no me he enterado. Me pongo ante tus pies para que me des tu perdón.

Gracias Padre Celestial por enseñarme tu verdad cada día, por ser la luz que ilumina mi camino, por darme fuerzas para enfrentar los problemas que me atormentan, por permitirme estar con mis seres queridos.

Eres mi creador, el que me dio la vida, el que me dió capacidades y dones, contigo a mi lado puedo enfrentar todo lo que se interponga en mi camino, porque contigo mis batallas serán victoriosas.

Padre, solo tú sabes lo que me espera en este día, por eso pongo todos mis proyectos, familia, amigos y seres queridos en tus manos. Ilumínanos por el buen camino, que todos conozcan de ti y sepan cuán grande es tu amor hacia nosotros.

Dame protección y prosperidad. Bendíceme Señor, que pueda ser obediente, ayúdame a perdonar a los que me ofenden, ayúdame a amar a mi prójimo como a mí mismo. Señor, quiero vivir en libertad y que todos mis pecados sean totalmente limpiados en el santísimo.

Gracias Padre por mandar a tu Hijo Jesús, para que fuéramos salvos de nuestros pecados. Gracias por ser el mismo de siempre. En el nombre de tu niño Jesús. Amén.

La oración es la mejor manera de comunicarse con nuestro Padre Celestial, por esto te invitamos a que cada día le dediques 2 o 3 minutos a estas hermosas oraciones, que te serviran de guia y te ayudarán a tener un dia lleno de éxito y de felicidad. Sonrie! te lo dice Dios, que te ama tal y como eres. Dios te bendiga en este hermoso día.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *