ORACIÓN DEL DÍA, MIERCOLES 24 DE ABRIL 2019

En este nuevo dia hay que agradecerle a Dios por el amor que nos brinda cada dia. Vamos a hacer esta oración para que Dios nos de abundancia y prosperidad.

Amado Dios, te doy gracias por este día que comienza, te doy gracias por permitirme ser tu hijo eterno, por ser mi gran refugio, mi consuelo en la aflicción, eres quien me da la paz en medio de todos mis momentos difíciles.

Padre, te pido que derrame bendiciones sobre mis seres queridos, te doy las gracias por bendecirme con tu protección, porque sé que tus ángeles están conmigo cuidándome en el día y en la noche.

Padre, me has bendecido con una hermosa familia, gracias por permitirme compartir y estar con ellos otro día más, gracias por todo lo bueno que me das, por ayudarme cuando más lo necesito, porque me das fuerzas para seguir adelante y cumplir mis metas, gracias por ayudarme a superar todos los obstáculos que están enfrente de mí.

Ayúdame a tener la calma y la paciencia para poder cumplir mis metas y logros, ayúdame a poner en orden mis prioridades en esta vida, brindame paz para no estar estresado, que pueda aprovechar mi tiempo.

En este nuevo día dame energía para realizar mis labores, que tenga la inteligencia y la actitud para hacer las cosas, dame la responsabilidad de poder terminar los compromisos pautados para hoy. Que seas tu guiandome en el camino, que cada accion y decision sean realizadas por ti.

Padre amado, en este dia diseñado por ti llévame por el camino que quieres que vaya. Bendigo tu santo nombre y te alabo en este día en el nombre de Jesús elevo a ti mi oración. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos amemos como familia y que nos dé un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *