Oración del día, Viernes 12 Abril 2019

Te invitamos hacer esta oración del Día, para que Dios no cuide y nos guíe por el buen camino en este hermoso dia. Toma un minuto para hacer esta oración. 

Buenos días mi amado Dios, hoy quiero agradecerte por la oportunidad que me brindas de vivir un nuevo día, porque cada mañana antes de iniciar mi día, siembras en mi corazón palabras de esperanza y satisfacción, que expresó desde lo más profundo de mi corazón, por todo el amor que me brindas y porque cada día te esmeras en sorprenderme con tus bendiciones y maravillas.

Padre Santo, lo más bonito de cada mañana es el momento en que hablo contigo a través de la oración, mi alma se llena de gozo y mi cuerpo rebosa de energía por todo el amor que le inyectas a mi fe. Tu llegada a mi vida cambio mi mundo y mi manera de ver las cosas, Tú te convertiste en el motor que impulsa mi vida; Por tal motivo no puedo iniciar mi día sin antes entregártelo a Ti. Porque es Tu Santo Poder lo que pone orden en mi vida y a través de Tu Espíritu Santo solo puedo tener un día próspero, feliz y en armonía.

Señor, gracias por brindarme salud y por la fortaleza que le das a mi cuerpo y porque pones mis proyectos y mis sueños en tus manos. Gracias por ser mi roca y mi fortaleza en cada uno de los obstáculos que se me presentan en el camino. Hoy en el nombre Dios, será un día de gloria, se abrirán nuevas puertas, y todo florecerá con Tu divina gracia.

Señor, si estoy contigo nada podrá derrumbarme, no existe malicia, ni envidia y odio que pueda alcanzarme, contigo siempre encuentro solución a mis problemas; tú me colmas de paz y siempre puedo contar con Tu apoyo en los momentos difíciles.

Bendito Dios, con fe y con un corazón agradecido viviré este día, hoy mi cara solo expresará sentimiento de alegría, porque Tu amor tatúa una sonrisa en mi rostro, y no habrá amargura, ni tristeza que perturbe mi felicidad. Señor, al salir de mi casa ayúdame a dar lo mejor de mí, que cada una de mis acciones cosechen fruto en honor a tu gloria, permíteme ser un instrumento de tu obra y lléname de entendimiento y sabiduría para que todo lo que haga sea en honor a Ti. Ayúdame ser una persona útil y agradecida, y valorar cada una de las cosas que me ofrece la vida.

Señor, en tus manos pongo mi hogar y mi familia, para que los cubras con tu santo manto, que tu presencia siempre este con ellos y que tu palabra sea ley de vida para ellos. Te confió este día, para que seas tú que lo administres y me guíes por senderos de prosperidad, amor y paz. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, comienza el día dando gracias, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *