Misericordia, Dios mío con el Salmo 50 por el perdón de Dios

Orar a Dios en este día para que te perdone por los errores cometidos y poder volver a tomar su camino. Orar es la mejor manera de acercarte a Dios, toma uno minutos de tu tiempo y dile a Dios que te envuelva en su infinito amor. 

Padre santo, hoy me acerco a Ti con un Corazón contrito y afligido. Perdóname padre por haberte fallado y por desviarme de Tú camino. Lamento desde el fondo de mi corazón haber caminado por camino de envidia, adicción, odio, y todo lo mundano que me aparta de Ti. Y con las palabra del Salmo 50 te pido: Misericordia, Dios mío, por Tu bondad, por Tu inmensa compasión borra mi culpa; lava del todo mi delito, y limpia mi pecado.    

Perdóname por no buscarte y hacerte a un lado cuando caminaba por valles de tinieblas, pensé que yo solo podía con cualquier adversidad, pero la vida me ha enseñado que siempre debo depender de Ti, porque Tú eres el único que suple y recibe nuestras cargas con amor.

Padre Santo te pido que me perdones, y que tomes el control de mi vida y alivies este dolor que siento por haberte fallado. Dios mío, toma el control de mi vida y no permitas que me aparte de Tú camino, porque vivir la vida sin Tú presencia es muy dura y difícil.

Señor, te pido que traigas abundancia de fe en mi vida, y que pueda sentirte en todo lo que me rodea. Señor, quiero que seas todo para mí y estoy  100% dispuesto a siempre servirte y a seguir Tus pasos, aunque el camino sea rocosos y existan momentos de desesperación, te seguiré y te amare y confiare en Tú poder.

Gracias padre por siempre recibirme con los brazos abierto, siempre me recibes con el mismo amor y siempre desata Tus designio para darme lucidez que Tú eres un Dios de amor y misericordioso. Prometo no apartarme de Ti y siempre a viviré confiado que solo en Ti encuentro refugio. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza, te permitirá estar más cerca de Dios, dale las gracias por todas las bendiciones que te han pasado, pídele que esté protegiendo tu vida y la vida de aquellos que amas.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *