ORACIÓN DE PROTECCIÓN POR MIS NIETOS

En este nuevo día, te invitamos hacer esta oración por las vidas de nuestros nietos, para que Dios siempre los cuide y lo libre de todo mal. Pídele a Dios fortaleza, para que te dé la oportunidad de poder disfrutar de su amor y de las experiencias de cada etapa de sus vidas. Toma un minuto para hacer esta oración.

Amado Padre Celestial, en este día te entrego las vidas de mis nietos para que los cuides y los protejas de todo mal. Señor, te pido que me alargues los días en la tierra, para demostrarle a mis nietos todo el amor que mi ser contiene. Te pido que des luz a mis ojos, para disfrutar con ellos cada etapa de sus vidas. Dame fuerzas Padre Celestial, para poder disfrutar el regalo que me diste de ser madre de nuevo, porque a ellos los amos como si yo los hubiese engendrado.

Padre Santo, mi ilusión es que cuando me escuchen orar, con el pasar de los años, entiendan que siempre deben recurrir a Ti, que Tú eres el único que está ahí extendiendo su mano para ayudarnos. Señor, guíalo y condúcelo por Tú camino, darle la valentía para seguir sus sueños y persistencia para no dejarse doblegar por los obstáculos que se presenten en el camino.

Dios, ayuda a que mis nietos sean personas compasivas, que puedan alcanzar sus metas sin atropellar a nadie, que sean personas humildes y sencillas ante toda Tu creación, que sean personas respetuosas y fieles a tus palabras, que sepan extender sus manos ante lo más necesitados y sobre todo que sean personas respetuosas ante sus padres.

Dios, que nunca le pase nada, líbralo de la peste, que ninguna enfermedad pueda penetrar su organismo, bendícelo con salud, bendícelo con buenos amigos, bendícelo con amor, cuídalo de la envidia, cuídalos de las personas negativa, cuídalo del egoísmo y de todo mal que perturbe la felicidad mis nietos. En tus manos te confió su bienestar, confiando que tu gracia y protección siempre los acompañará. Amén.

Hacer esta oración con esperanza, comenzar el día dando gracias, hacer y terminar, honrado, Dios por todo lo que es para ti, que te ayude a hacer tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo lo que usted también puede acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *