Oración de protección para los hijos

En este nuevo dia hay que agradecerle a Dios por el amor que nos brinda cada dia y por el regalo más grande de nuestra vida, que son nuestro hijos . Vamos a hacer esta oración para que Dios lo guarde de todo mal y los guíes siempre por su camino.

Dios todo poderoso, en esta mañana te encomiendo la vida de mis hijos, te pido que siempre me lo cuides y que nunca se aparten de Tú camino. Señor, dame sabiduría para que yo pueda tomar siempre las mejores decisiones, y que a través de mí, ellos puedan conocer la bendición de seguir tus pasos.

Señor, dale entendimiento de lo que es correcto y de lo que está mal, ayúdalo aprender de sus errores y cuando se levanten, quiero que seas Tú que le sirvas de apoyo. Señor cúbrelo con Tú Santo Poder y no permitas que nada malo le pase, Tú que eres padre sabes más que nadie cuánto los amo y lo mucho que me preocupo por ellos. Por tal motivo, quiero que lo libre de todo tipo de adicción, y de toda persona que puedan apártalo de Ti.

Padre Santo, te pido que me de salud para verlo crecer e instruirlo por el camino del bien. Pon en mi palabra de fe y esperanza, cuando ellos sientan que el mundo se le viene encima. Ayúdame Señor, a darle una buena educación, a suplir sus necesidades y que nada le falte.

Señor, cuídalo donde quiera que valla, no me lo desampares ni por el día ni en la noche, te pido que te conviertas en su sombra, y que le avise cuando algo pueda salir mal, ya que nada se escapa de Tú soberanía. Tócalo con tu infinita misericordia y que en Ti siempre busquen refugio.

Gracias por estos bellos hijos que me has dado, sin lugar a duda mi mejor regalo y lo más apreciado que tengo. Gracia Dios, por permitirme amarlo cada día y disfrutar verlo crecer y convertido en hombres y mujeres ejemplares y digno de Ti. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos amemos como familia y que nos dé un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *