ORACIÓN DE LIMPIEZA, PROTECCIÓN Y BENDICIÓN DE TU HOGAR

Si crees en el poder de la oración, déjame saber tus plegarias y vamos a orar por Ti. Hoy te invitamos hacer esta bella oración para tu hogar, para que la bendiga y proteja de todo mal.

Glorioso Padre Celestial, hoy me arrodillo ante Ti con devoción y fe, a darte gracias por todo el amor que me brinda y por tu gran generosidad. Dios mío, hoy quiero agradecerte porque respiro, veo, hablo, camino y porque me regalaste un día más de vida lleno de salud y felicidad. Hoy pongo en tus manos mi vida y la de mi familia y ante todo nuestro hermoso hogar.

Padre Santo, con esperanza elevo esta oración hasta Ti para que a tienda esta petición tan especial: Dios te pido que bendigas mi hogar, que tu presencia este en cada rincón de mi casa, haz de mi casa un lugar protegido por Ti, que mi casa reine la bondad, unión, compresión, salud y felicidad.

Señor, que por mi puerta solo entre tu bendición, y que cada miembro de mi familia, amigos o cualquiera que venga a visitarme, sea bendecido por Ti. Señor, que las puertas de los cielos se abran e ilumine mi hogar con tu resplandeciente Luz, te pido que despeje toda tristeza, miedo y sentimiento de soledad que pueda habitar en mi hogar.

Bendito Dios, haz una limpieza en mi hogar y barre todo lo que no sea de tu agrado, haz de mi hogar una bella morada para acobijar Tu dulce presencia. Señor, bendice mi mesa y mi cocina y mi despensa, para que nunca falte el pan de cada día, bendice nuestro lugar de descanso para cuando lleguemos a  nuestra cama sean despeja todas las angustia y preocupaciones de los afanes del día a día.

Señor, limpia toda negatividad y energía negativa, envidia y malas intenciones que rondan y asechan mi hogar. Por favor mi Dios, se nuestro guardián y plántate en mi hogar y no permitas que el enemigo perturbe la paz que tú nos proporcionas.

Señor, bendice mi entrada y salida de mi hogar. Confió plenamente en tus planes y por tal motivo pongo mi vida, mi familia y mi hogar en tus manos. En tus manos conforto mi fe, confiada de que mi hogar florecerá la esperanza, la paz y tu bendición. Amén.

Si haces esta oración con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará en los momentos de dificultad, sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *