ORACIÓN DE LA NOCHE, MARTES 30 DE ABRIL 2019

Te invitamos a orar junto al Señor! En esta noche pidamos a nuestro Señor que tome el dominio de nuestro hogar mientras descansamos.

Oh Señor, observa a los que lloran en esta noche, dale la carga a tus ángeles y santos para que así podamos tener un sueño tranquilo. Señor Cristo, cuida de tus enfermos, dale a su cuerpo la sanidad que ellos buscan.

Dale descanso al cansado, dale paciencia al desesperado. Bendice a los que están en las calles sin un techo y una cama donde dormir. Calma a los que sufren, calma a los atormentados. Sé nuestro protector en esta noche y en el día que nos espera mañana.

Repitamos 3 veces este rezo: Oh Señor, Yo( Di tu nombre) te pido que  me des de esa agua tuya. Calma mi sed, devuelveme la vida y dame un sueño reparador. En el nombre de Jesucristo.

Rey de reyes, protégenos a través de estas horas de silencio en esta noche, para que podamos dormir en serenidad. Danos el descanso de Tu eterna inmutabilidad.

Permanece presente, Padre, se mis ojos mientras duermo, llevame hacia Ti, hacia Tu reino, te ruego que protejas mi cuerpo, y concédeme que mientras mi cuerpo esté en estado de descanso, mi alma pueda estar despierta para Ti, y que en el transcurso pueda alabarte y contemplar.

En esta noche Proclamó el reino de Dios y la autoridad del Señor Jesucristo sobre mi hogar y todas las cosas en Él. Santifico mi hogar; llamo a tus angeles, Señor Jesucristo, para que cuiden de mí y de mi familia. Te invoco Padre, Invoco a tu Hijo Jesucristo y a tus ángeles para que tomen el dominico de mi hogar en esta noche y hasta el nuevo día. En tu nombre, Amén.

Estas oraciones nos conducirán al corazón de nuestro Padre Todopoderoso, y si le permitimos entrar al nuestro, nos revelara los proyectos que tiene preparado para cada uno de nosotros. Oremos con fe y amor para que nuestras oraciones lleguen a Él

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *