ORACIÓN DE LA NOCHE, MARTES 26 DE MARZO 2019

Te invitamos hacer esta oración en esta hermosa noche para que Dios te de una noche de descanso y tranquila, vamos a pedirle que sea él protegiéndonos de todo mal. Toma un minuto para hacer esta oración.

Padre amado, te doy gracias por este maravilloso día que me has permitido vivir, por todas las gratificantes experiencias que me has permitido vivir, por este día que pude servirte a ti y estar con mi familia, te doy gracias porque nunca me abandonaste en este día y pude aprender mucho hoy.

Señor te pido perdón por los pecados que he cometido hoy, y te pido que me ayudes a no volver a cometerlos nunca, también te pido perdón por si he cometido algún pecado que desconozco, te pido perdón Padre Amado y te pido que me ayudes a través de tu palabra, no volver a cometerlo nunca más.

Señor, te pido en esta noche, que a las personas que no han llegado a su casa, que los ayudes a llegar pronto y no preocupen a su familia, te pido por los que no tienen un hogar donde dormir, dale donde descansar, o que durante esta noche alguien pueda brindarle morada.

Señor, te pido por los que no pueden dormir en paz a causa de adicciones, enfermedades o estrés, libéralos de esas cadenas y puedan pasar buenas noches de sueño, y te pido que al despertar se liberen de la causa de esos problemas y puedan tener su mente en paz.

Te pido que me des una noche tranquila, y un sueño profundo para que pueda dormir en paz, te pido que cuides y protejas mi casa, y que no pase nada malo, te pido que me permitas tener sueños agradables y alejes todo espíritu que intente dañar mi noche.

Señor en paz me acostaré y en paz dormiré, porque solo en ti señor puedo vivir confiado. En el nombre de Tu Hijo Jesús. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos amemos como familia y que nos dé un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *