ORACIÓN DE LA NOCHE, LUNES 1 DE ABRIL 2019

Buenas noches, hoy Dios te regala sus nuevas bendiciones, espero que estés listo para hacer esta nueva oración de la noche.

Padre Santo, Tú que todo lo puedes, en esta noche me encomiendo ante ti, para que sigas bendiciendo mi vida como lo estás haciendo. Gracias por entenderme y por aceptarme como soy. Padre amado, solo tú sabes cuales son mis necesidades, te pido que me cubras con tu Santo Espíritu, y que toda enfermedad, angustia, tristeza, sea despojada.

Hoy vengo ante ti con un corazón agradecido, porque siempre me apoyas, en cada etapa de mi vida, siempre estas a mi lado apoyándome en cada una de mis pruebas, y cuando siento que estoy a punto de caer, me susurra con el zumbido del viento, que me amas y que siga adelante, que cada una de estas pruebas son para fortalecer mi fe en ti, y que él nunca va a dejarme sola.

Señor, en esta noche permíteme descansar en tu presencia, ser vigilada bajo tu mirada y ser acurrucada bajos tus tiernos brazos. Señor, pongo en tus manos todos mis planes y necesidades y que todo se haga según tu voluntad, y no la mía.

Ayúdame ser una persona compresiva, a perdonar a lo que me han hecho daño, y dar amor sin pedir nada cambio, Dame fuerza para seguir tus pasos, y que el enemigo no pueda ganar la batalla, y demostrarle que si estoy contigo, nada puede contra mí.

Padre amado, te pido que bendiga a mi familia, y que cuides y disperses amor en mi hogar. Gracias por los alimentos que nos proveíste en nuestra mesa, y por todas las bendiciones que nos brindaste en este maravilloso día. En el nombre de Jesús. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en tu día a día, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *