Oración de la noche, Domingo 31 de Marzo 2019

Te invitamos hacer esta oración de la noche para que Dios te cuide y te proteja, vamos a darle gracias por permitirnos llegar a nuestro hogar sanos y salvos. Toma un minuto para hacer esta oración.

Querido Dios,al finalizar este día te quiero agradecer por cada una de las experiencias vividas que me demuestran tu grandeza y tú misericordia, por permitirme llegar al final de este día. A pesar de que no lo merezco tú siempre estás ahí, cubriéndome y guiando cada paso que doy, solo te pido que perdones mis pecados pues vengo ante ti con un corazón arrepentido para que nunca te alejes de mi, Dios amado.

Gracias porque proteges a mis familiares con tus cuidados, por tu amor incomparable, infinitas gracias mi Dios por las provisiones que me permites tener en mi mesa, por el aire que puedo respirar, por ser la inmensa luz que guía mi camino y por cuidarme de todo lo que me puede hacer mal.

Te agradezco por todo lo que pude tener en este día, por los momentos en que fui feliz y por aquellas pruebas que me sirvieron para poder desarrollarme como una mejor persona.

Padre celestial, en esta noche quiero que tomes el control de mi vida, de mi hogar y también que tu luz ilumine la oscuridad que arropa al mundo en estos momentos. Señor, te pido por los países que están en conflictos, ayúdales a comprender tu verdad. También te pido por aquellas personas que no tienen alimento ni un techo donde pasar la noche, suple cada una de sus necesidades y muéstrales tu Amor.

Permite que mi familia y yo tengamos un buen descanso, cúbrenos bajo tus alas de paz y haznos saber que estamos seguros porque tu velas por nosotros. En tus manos pongo mi descansar Señor, no temeré porque tú estás conmigo.

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos amemos como familia y que nos dé una buena noche.  Vamos a pedirle que nos llene de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.

Confía, Dios te ama, su bondad es infinita y así como Él cuida de las aves, también cuidará de ti. Feliz y bendecida noche. 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *