Oración de la noche, Jueves 18 de abril 2019

En esta noche pongo este dulce sueño en tus manos Dios, haz esta poderosa oración que te guiará a que hagas tus peticiones y le des gracias.

Amado Dios, un nuevo día está a punto de terminar y en la serenidad y la tranquilidad de esta noche, yo me acerco a Ti para darte gracias por haber sido mi acompañante en el bienestar, en las pruebas y en las tribulaciones.

Señor, qué magnífica bendición es tener la dicha de llegar al final de este día y sentir gratitud por todo lo que Tú me has confiado, por mi existencia, por la vida de mis familiares, por nuestro hogar y por ser tu mi Dios que nos das salud, calma, provisiones, nos mantienes fuera de peligro con amor cuando sentíamos que íbamos a desfallecer.

Altísimo señor, Tú me examinas, tú conoces todos mis caminos y cada uno de mis pensamientos, no hay nada oculto para Ti. Tú sabes que algunas veces hay angustia en mi corazón, pero en esta noche yo deposito mis cargas con fe en tus manos.

Te pido que alejes de mi vida toda carga innecesaria, permíteme descansar bajo tu protección y que el día venidero esté cubierto de tu luz y de buenos momentos para ofrecer lo mejor de mí y poder lograr obtener esos milagros por los que he estado pidiendo esperanzado.

Te pido también que seas mi roca, mi alto refugio y el libertador de mi hogar. Por favor cubre mi morada con tu poderoso manto y protégenos de cualquier peligro que se pudiera presentar en la oscuridad de la noche. Te ruego que no te apartes de nosotros no y nos conduzcas con amor por aquel camino que Tú tienes para nosotros, pues tus destinos son extraordinarios y tu voluntad siempre es buena, agradable, y perfecta.

Hacer esta oración en la noche te permitirá acercarte a Dios para darle gracias por haber cuidado de ti y de los tuyos en este día que termina y pedirle que sea Él bendiciendo tu noche y el nuevo día que está a punto de llegar.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *