Oración de la noche, SABADO SANTO 20 ABRIL 2019

En esta noche pongo este dulce sueño en tus manos Dios, haz esta poderosa oración que te guiará a que hagas tus peticiones y le des gracias.

Amado Dios todopoderoso, te doy gracias por este maravilloso día que me permitiste vivir, señor te pido que me des una noche tranquila, en la que pueda dormir en paz, sabiendo que tú me protegerás mientras duermo. Señor me entrego a ti porque sé que tú me protegerás mientras duermo y me darás un dormir tranquilo.

Te pido por los que no tienen lugar donde dormir, te pido que les des uno, y también te pido por los que no han llegado a su casa a dormir, permite que puedan llegar pronto y así no preocupen a sus familias. Te pido que las personas que no pueden dormir pensando en sus problemas, quítale los problemas de la mente un momento para que puedan dormir y ayúdalos a resolverlos. Y te pido por mi familia que puedan salir de los problemas que tengan y los que no te conocen, que puedan conocerte.

Señor esta noche te pido que a las personas que se encuentran enfermas, que tú que eres el todopoderoso, si es tu voluntad que los sanes para que puedan vivir una vida normal, y si no es tu voluntad, permite que puedan conocerte antes. Señor también te pido por los encarcelados te pido que tengas un encuentro personal con ellos y puedan arrepentirse.

Señor te pido que las personas puedan dormir tranquilamente, y que al despertar esas personas puedan sentir sus mentes libres de sus preocupaciones.  Señor en paz me acostaré y en paz dormiré porque solo en ti señor puedo vivir confiado. Amén

Haz esta oración con fe y esperanza, te permitirá estar más cerca de Dios, dale las gracias por todas las bendiciones que te han pasado, pídele que esté protegiendo tu vida y la vida de aquellos que amas y ayúdalos a alcanzar sus más grandes deseos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *