ORACIÓN DE LA NOCHE, LUNES 15 DE ABRIL 2019

En esta noche pongo este dulce sueño en tus manos Dios, haz esta poderosa oración que te guiará a que hagas tus peticiones y le des gracias.

Bendito Dios, quiero agradecerte por todas las bendiciones que he recibido en este día tan maravilloso, te pido que veles mi sueño, y que Tú presencia nos proteja de cualquier estropicio del enemigo. Deposito todas mis fatigas y preocupaciones sobre Ti, confiando que al siguiente día suavizará nuestras preocupaciones, y me dará firmeza en todo lo que me aflige.

Dios, gracias porque en este día cuando perdí el control de mis emociones, Tú me serviste de soporte, y Tú compañía alivio mis tristezas, y me dio una sonrisa en mi rostro. Sé que soy pecador, pero todos los días busco de Ti para ser una persona buena y que mis acciones sean administradas por Ti. Gracias por perdonar mis faltas, y por siempre recibirme con los brazos abiertos a pesar de mis errores.

Padre Santo, en esta noche quiero agradecerte por entrar a mi vida, y por siempre ser fiel a Tus promesas. A Ti Señor te debo todo, porque por amor a nosotros diste a Tú único hijo y nos libraste de las garras del pecado; y aunque ocasiones no te agradecemos como te lo mereces, Tú nos sigues preservando del castigo del pecado.

Señor, te pido que estés presente en mis sueños y que pueda sentir la seguridad de Tú misericordia. Inúndame de Tú serenidad y eleva mi alma hasta Tú infinito poder. Señor, esta noche envuélveme con Tú amor y dame lucidez para resolver los problemas que sosiega mi espíritu. En tus manos dejo mi descansar y la seguridad de mi hogar. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos amemos como familia y que nos dé un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *