ORACIÓN DE LA NOCHE, VIERNES 5 DE ABRIL 2019

En esta noche pongo este dulce sueño en tus manos Dios, cumple mis necesidades y líbrame de todo lo malo que quiera acercarse a mi.  Haz esta poderosa oración que te guiará a que hagas tus peticiones y le des gracias.

Señor, en esta noche permíteme tener un sueño reparador y que mis fuerza sean renovada, para que al siguiente día pueda levantarme con entusiasmo y hacer toda las cosas bien. Te pido que me des la sabiduría para continuar con mis deberes y en estos momentos difíciles este siempre conmigo; Señor me siento muy cargada con todas estas dificultades, por tal motivo vengo ante Ti esta noche para que me liberes de esta cruz, llévate todos mis pesares y permíteme descansar en paz y regocijarme en tu bella presencia.

Señor, te ruego que me ayudes que los problemas que tenga los resuelvas o estés ahí para ayudarme a enfrentarlos y salir de ellos, te pido que ilumines mis ideas y me des entendimiento. Señor, abre las puertas que faltan por abrir para así encontrar la salida adecuada para la situación que estoy pasando.

Gracias señor por estar conmigo, porque cuando te llamo tú me atiendes y me respondes, gracias por tu promesa de que estarás conmigo en los momentos de angustia y me libraras. Señor, en tus manos pongo mi descansar y la de mi familia, permíteme concebir un sueño sin interrupciones y vigilado por tus ángeles.

Gracias Dios porque sé que me darás la salida, porque en ti me refugio cuando estoy viviendo momentos de dificultad. Tú eres mi abrigo, eres mi padre el que todo lo puede.

Sé que a pesar de los problemas tú tienes un propósito maravilloso para mí y para los demás y sé que al pasar el tiempo volveremos recordaremos por los momentos difíciles que pasamos. Gracias porque sé que cada piedra de tropiezo o prueba que me pones es para mi bien y para el crecimiento de mi alma. Gracias Señor, por el poderoso milagro que pronto veré en mi vida.

Señor, quiero serte fiel, andar en tu voluntad y crecer cada día en madurez, protégeme de todo lo malo y dame alegría, gozo de vivir y tranquilidad.

En el nombre de Jesús hago esta oración, sabiendo que todo lo que pidamos en el nombre de Jesús lo recibiremos. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza, te permitirá estar más cerca de Dios, dale las gracias por todas las bendiciones que te han pasado, pídele que esté protegiendo tu vida y la vida de aquellos que amas y ayúdalos a alcanzar sus más grandes deseos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *