ORACIÓN DE LA NOCHE, SÁBADO 19 DE MAYO 2019

Te invitamos hacer esta oración en esta hermosa noche para que Dios te de una noche de descanso y tranquila, vamos a pedirle que sea él protegiéndonos de todo mal. Toma un minuto para hacer esta oración.

Padre Celestial, mi dia esta llegando a su fin, y estoy listo para entregarme. Pero antes de hacerlo quiero agradecerte por tu fidelidad de hoy. Siempre es un buen dia incluso si las cosas no salen como lo planee.

Amado Dios, antes de irme a descargar y cerrar mis ojos, quiero darte gracias por tu amor y por tu misericordia. En ti deposito mi confianza, porque tú eres un buen pastor y sé que contigo nada me faltara.

En esta noche te pido que me sujete de tu mano, para nunca apartarme de tu lado, quiero vivir toda mi vida, glorificando tu nombre. En esta noche envuelveme con tu serenidad, y sopla tu aliento de vida sobre mí, para vivir en armonía durante mi estancia en esta tierra.

Señor, permíteme concebir un sueño tranquilo y reparador, y que toda preocupación y malos pensamientos desaparezca de mi vida. Protege mi hogar y llena de paz y salud a mis seres queridos.

Me encomiendo a ti, porque tú siempre escuchas mis necesidades, y siempre bendices mi vida. Concédeme el reposo y guárdame de todo peligro. Señor, que tu gracia siempre este conmigo y en los que me rodean.

Ayúdame bendito Dios, a ser una mejor persona y perdonar a los que me han hecho daño, y dar amor a todos los que me rodean. Quiero cada día, imitar tus acciones, y ser un ejemplo de tu amor. Quiero esparcir tu palabra y tus obras, en cada rincón de esta tierra, y demostrarle a todos que desconozca de tu poder, que tú eres el camino y la verdad, y que empezamos a vivir en el instante que te conocemos. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza, te permitirá estar más cerca de Dios, dale las gracias por todas las bendiciones que te han pasado, pídele que esté protegiendo tu vida y la vida de aquellos que amas y ayúdalos a alcanzar sus más grandes deseos.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *