ORACIÓN DE LA MAÑANA A SAN MIGUEL ARCANGEL

Te invitamos hacer esta oración para que San Miguel Arcángel te ayude a liberarte de las situaciones difíciles, vamos a pedirle que sea el tomando el control de nosotros. Toma un minuto para hacer esta oración.

En esta mañana vengo ante ti San Miguel Arcángel, bajo el amparo de Dios, te pido que nos defiendas en las adversidades que se puedan presentar hoy. Por favor, inclina tu oído y escucha esta oración de este pobre hombre desamparado, que aclama que proteja su vida y la de sus seres queridos; Te suplico que sea nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio.

San Miguel Arcángel, máxima autoridad del ejército de Dios, reconozco tu grandeza, por favor protege a este siervo que confía en tu poder; Lucha junto conmigo con toda maldición del pasado, presente y futuro que agobian mi vida. Tú eres un gurrero de Dios, a quien aclamo y glorifico todos los días, Por favor alegra el alma de este siervo, porque eres bueno y clemente y rico en misericordia.

San Miguel Arcángel, atiende a la voz de mi suplica, sé que en los días de peligro te llamo y tu responde a mis suplicas. Por favor no me dejes solos frente a las personas que quieren hacer algún mal, o que atenta contra mi vida o la de mi familia, se mi protector, escudo y defensor de mis batallas.

Oh San Miguel Arcángel, que Dios manifieste sobre ti su poder, y nos ayude a luchar con nuestros dolores, enfermedades, envidia, atadura, maldiciones, brujería, mentira e injusticia. Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, ya todos los espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

Si haces esta oración con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará en los momentos de dificultad, sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *