ORACIÓN DE LA MAÑANA. DIOS, QUE TUS ANGELES ME LIBREN DE TODO PELIGRO

Te invitamos hacer esta oración a Dios para que mande a sus ángeles para que nos cuiden y nos protejan en este hermoso día. Toma un minuto para hacer esta oración

Padre Amado, danos un día de tranquilidad, que tu paz y tu gran amor estén con nosotros,  que hoy recibamos lluvias de Bendiciones. Gracias Dios por lo que has preparado para tus hijos durante este nuevo día, ayúdame a realizar todas las cosas de la mejor forma productiva, eficiente y edificante.

Señor, cúbreme con tu protección, líbrame de peligros, que tus ángeles vayan conmigo y me protejan. Gracias Dios por este nuevo día de alegría y de buen ánimo para vivirlo en tu presencia y confiando en tu poder. Señor, guíame en tu verdad para andar en honradez, en respeto y honra con los demás.

Señor, gracias por tu gran amor, tú me abrigas con tu querer me das la fuerza para vencer, gracias por amarme tal como soy, con mis defectos y mis virtudes, gracias por las oportunidades que pondrás en mi camino, ayúdame a estar preparado para aprovecharlas al máximo.

Dios mío, gracias  por tu cuidado y protección, en este día te ruego  que me protejas de todo peligro, líbrame de peligros,  protégeme de los que quieren mi mal, que ningún mal que tramen contra mí me toque,  tú eres mi protector.

Gracias Dios por estar aquí conmigo, puedo contar contigo cuando estoy en dificultades, en momentos difíciles. Cuando tengo problemas me ayudas, cuando me siento angustiado me llenas de tu paz, contigo voy a seguir, sé que nunca me dejarás.

Rezo para mi Angel de la Guarda

Angel de mi guarda, dulce compañía, no me desampares, en este hermoso día, no me dejes solo, que me perderia, hasta que me pongas, en paz y alegría. Acompañame en el camino y las pruebas que Dios preparo para mi en este día. Te lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, comienza el día dando gracias, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *