Oración de la mañana protección contra todo peligro

Te invitamos hacer esta oración del día hoy, para pedir Dios que nos cuide de todo peligro. Vamos a hacer esta oración de la mañana para que Dios nos de su protección en este hermoso día

Señor Jesucristo, no quiero iniciar este día sin antes encomendarme a Ti, Tu eres mi escudo protector, te pido en esta mañana que nos protejas siempre y en todo momento contra nuestros enemigos y todas las situaciones difíciles que pudiéramos encontrar en el transcurso de este día.

Quiero pedirte que cuides mis pasos; que cada paso que de en este día, donde quiera que yo vaya, este ahí con tu bendición. Protégeme de toda situación adversa y aplasta con tu poder toda intención dañina del enemigo, a las cuales yo pueda enfrentarme el día de hoy.

Cúbreme con tu manto, llévame siempre por el camino del bien, por el camino de justicia y del amor; tengo confianza en ti, y me quedo en tus manos.

Señor, tu conoce cada lagrima que he derramado por causa de personas que han atentado contra mí; por eso la mañana de hoy quiero suplicar por tu protección siempre; y que me concedas de nuevo la esperanza que necesito para ser feliz, para estar tranquilo.

Padre Celestial, ayúdame a vivir sin temor, quiero confiar plenamente en Ti. Ayúdame a creer ciegamente que bajo tu amparo voy estar seguro. Señor a ti recurro el día de hoy, quiero pedirte que vengas a mí y me concedas Tu protección, porque me siento en medio de la tempestad; a donde quiera que volteo veo obscuridad, problemas; veo situaciones muy complicadas.

Ayúdame Amante Dios, quiero que tú me protejas; necesito que tú me ayudes, que en todo momento, quiero que seas el resplandor de mis sueños y el que me sostenga siempre y en todo momento. Amen.

Si haces esta oración con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará en los momentos de dificultad, sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *