Oración de la mañana por un hijo en problemas

Bendito Dios, en este nuevo dia, te pido que nunca me falte lo que hoy tengo. Que nunca me falte la salud, mi familia, la tranquilidad en mi hogar, trabajo, pero sobre todo que nunca me falte tu bendición. Gracias por la familia que me has dado, por mis amigos, verdaderos hermanos de la vida, por mi trabajo y sobre todo por tu presencia en mi vida.

Amado Dios, en esta mañana elevo esta oración desde lo más profundo de mi corazón, quiero pedirte por lo más sagrado que me has dado que es MI HIJO. Tu que le concedite la vida, por favor cuida del y ayúdeme a ser buen padre. Porque ellos son el regalo más hermoso que tu me has dado, y quiero pedirte que me des la sabiduría, para saber orientarlo y que no se descarrilen de tu camino. Señor, dame firmeza para corregirlo y la paciencia para soportar su rebeldía.

Cuida de ello, que ninguna enfermedad o peste que circule en el aire penetre en su organismo. Ayúdalo a salir victorioso en cada uno de los planes que tienen en su vida, dale un trabajo bueno donde puedan progresar, bendícelo con un buen esposo (a), concédele unos hijos obediente y amoroso, ayúdalo con sus estudios y sobre todo que nunca dejen de depender de Ti, que siempre asistan a la iglesia y que cada mañana antes de levantarse hagan un encuentro contigo a través de la oración.

Padre Celestial, toma y lleva de la mano a mis hijos por donde quiera que ellos vayan. Cuídalos de todo peligro y haz que regresen a salvo al hogar. También te pido, que lo cuide de los amigos dañino, aléjalo de la malas influencia, que tu luz brille a través de él, y que toda influencia negativa al lado de él, sea transformado por el amor que destella a través mi Hijo.

Señor, gracias por todo, ¡GRACIAS DIOS!, porque la oración no es solo pedir, si no también para agradecer por todo lo que me has dado y has hecho mi vida. GRACIA DIOS por mi hijo, por mi Papa, por mi madre, por mis hermanos, por mis amigos, por mi hogar, por mi trabajo, por mi salud, y por la vida, y por Tu dulce presencia en mi vida. Amen.

Hacer esta oración con fe y esperanza, comienza el día dando gracias, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *