ORACIÓN DE LA MAÑANA POR MI HERMANA

Una hermana es más que una amiga, es la persona que le puedes contar todo, es una compañera de batallas, es la persona con la que siempre podemos contar. Por tal motivo vamos hacer esta oración para que Dios derrame siempre bendiciones en su vida y que la proteja de todo mal.

Padre Celestial, hoy vengo ante ti para poner en tus manos a mi hermanita querida, te pido que la bendigas, que le de paz y tranquilidad, ayúdala en todas sus pruebas, ofrécele tu consuelo cuando esté triste, sana sus heridas y restáurala con tu amor.

Cuida de sus pasos en todo lo que hagan, cúbrela con tu manto sagrada de protección, pasa tu mano sanadora sobre ella y libérala de cualquier quebranto o enfermedad.

Hermanita querida, nunca pierda la fe ni la esperanza en Dios, Él siempre estará ahí para Ti, porque él no hace oídos sordo a tus ruegos, él está a tu lado, dandote fuerza de voluntad, para que sigas su camino. Por tal motivo mí amado Dios, si el corazón y el alma de mi hermanita está sufriendo, y piensa que está en un laberinto sin salida y que la vida la ha traicionado, derrama bendición sobre tu hija, ella es mi hermana querida, la que me alegra con su sonrisa, y la que me dice lo mucho que me ama.      

Gracias Padre Celestial, por permitirme tener una hermana que siempre está ahí cuando la necesito, la suerte de tener una hermana que me ama a pesar de nuestras diferencias, porque toda aquel que tiene una hermana sabe muy bien que es un auténtico tesoro que necesitamos cuidar y valorar. Aunque podamos tener diferencias e incluso podamos estar en constantes desacuerdo, al final, los años nos hacen comprender la importancia de ese amor de hermano, un amor que es inagotable, que aunque pasen los años ese amor sigue creciendo cada día más.

En tus manos pongo a mi hermana, para que nunca la abandone, dale fortaleza y tu mano amiga para salir adelante en cada prueba que le presente. Amen.

La oración es la mejor manera de comunicarse con nuestro Padre Celestial, por esto te invitamos a que cada día le dediques 2 o 3 minutos a estas hermosas oraciones, que te serviran de guia y te ayudarán a tener un dia lleno de éxito y de felicidad. Sonrie! te lo dice Dios, que te ama tal y como eres. Dios te bendiga en este hermoso día.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *