ORACIÓN DE LA MAÑANA POR EL TRABAJO

En este buen día hagamos esta oración a Dios, demos gracias por sus bendiciones y pidamos fuerza y protección.

Señor, te doy gracias porque puedo sentir tu presencia junto a mí todo el tiempo, te veo reflejado en cada una de mis bendiciones: en la salud, en el amor, en el hogar, en mi trabajo y en todos los logros que he recibido.

Señor, contigo me alegro, eres el que llena de felicidad mi vida, gracias por tu gran amor porque me das fuerza cada día más para seguir adelante y cumplir mis metas. Gracias porque sé que me vas ayudar a tener un buen trabajo, donde pueda alcanzar todas mis metas y sobretodo tener un buen sueldo.

En este hermoso día diseñado por Ti, entrego todos mis proyectos, tú conoces mi pensar y mi sentir, quiero entregarte todo lo que soy y mi querer. Padre eterno y misericordioso, tu que cumples todas nuestras peticiones, te pido que por favor nos ilumines y nos guíes para hacer las cosas bien. Que nada ni nadie robe nuestra paz interior ni nuestras sonrisas, que este día suene la llamada de que me necesitan para el empleo de mi sueño, y de que finalmente podré cubrir las necesidades de mi hogar.

Gracias Dios por las puertas que abres hoy y por la que has cerrado, te ruego que me ayudes a andar siempre por tu camino, por el camino de la luz y la verdad, que cada tropiezo que se presenten en el camino estés ahí ayudándome a levantarme.

Padre por favor consuela a quien lo necesite, acompaña al solitario, sana al enfermo y devuélvele la ilusión al desesperanzado. Amado Dios, se ese bello atardecer, ese bello campo verde que nos da paz y reposo.

Padre, te pido que en este día nos des la felicidad al igual que los otros, que podamos vivir sin preocupaciones o que nos des la sabiduría para enfrentar toda preocupación. Padre, bendice con tu amor todas nuestras entradas y salidas y dirige nuestros pasos para que así nos lleves por sendas de paz, éxito y plenitud. En el nombre de Jesús. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos amemos como familia y que nos dé un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *