ORACIÓN DE LA MAÑANA POR EL TRABAJO

Te invitamos hacer esta oración de la mañana para empezar con buen pie tu trabajo, vamos a pedirle también por los momentos difíciles en tu vida. Toma un minuto para hacer esta oración.

Hoy venimos ante ti, para darte gracias por esta mañana, por permitirnos ver otro amanecer. Señor, gracias  porque siempre estás con nosotros brindándonos Tu amor. Te pido que al entrar en mi lugar de trabajo, sienta tu presencia, para darte gracias por este nuevo dia. te pido Tu paz, Tu gracia y Tu misericordia.

Te pido que renueves mi fuerza para hacer un buen trabajo y hacerlo de la mejor manera posible. Dame un corazón generoso para tratar con amabilidad a mis compañeros y demás, dame paciencia para tratar con los clientes.  Señor, se que no he dado lo mejor de mi, por eso te pido que me ayudes a dar todo y que me des una mente abierta para pensar en mis proyectos y en los problemas que tengo.

Te pido que me ayudes en estos momentos tan difíciles para mí, que seas tú tomando el control en mi trabajo. Padre amado, tú sabes mis preocupaciones y mis debilidades ayudame a seguir hacia adelante y continuar en tu camino, no me desampares Padre Santo. En tu palabra dice Señor: No he visto justo desamparado, confió que me ayudaras, no estoy desamparado, tú estás conmigo.

Padre amado, que en este día me des la sabiduría para seguir hacia adelante y dejar atrás todos mis problemas, que me des la fuerza para continuar y enfrentar todo mal que quiera acercarse a mí. Hoy me siento débil, no sé qué hacer, te ruego que me saques de esta situación tan dura que estoy pasando, dame la fuerza necesaria para continuar por tu camino de la justicia y la verdad.

Perdóname, Señor, cuando he actuado sin tu consentimiento, sin buscarte, sin hablar contigo antes de, sin ver los propósitos que tienes para mí. Perdoname y libérame de este pozo en el que me siento atrapado.

Dame fuerzas para luchar, que vea tu luz en cada pelea, Padre sé que cada tropiezo que pones sobre mí, es una prueba para saber si puedo seguir hacia adelante y sé que me apoyas para que siga y sea victorioso porque en ti soy más que vencedor. Gracias Dios por amarme y por perdonarme. Puedo ir tranquilo y en paz porque me has perdonado.

Haz esta oración para empezar el día, no importa si tu error fue grande, Dios te perdona y te restaura. No salgas de tu hogar con este pecado a cuestas, libérate delante del Señor. Él te limpiará porque te ama.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *