Oración de la mañana para recibir prosperidad económica

Te invitamos a hacer esta oración para que Dios nos cubra en esta mañana, vamos a decirle que nos perdone y que podamos prosperar y alejar toda pobreza que nos rodea. Toma un minuto para hacer esta oración.

Señor Celestial, hoy vengo ante ti a pedirte que me liberes de las dificultades que estoy pasando, que seas tú tomando el control de mis actividades, que pueda prosperar en mi trabajo para alejar toda espíritu de pobreza. Derrama sobre mi sabiduría para afrontar toda dificultad económica. Gracias por siempre estar ahi cuando mas te necesito, dame un dia tranquilo y próspero.

Padre amado, en medio de este mañana me detengo para hablarte y recordar que tu estas conmigo. Te doy gracias por tu bondad hacia nosotros en lo que va de esta mañana, gracias por el canto de los pájaros que levantó nuestro corazones en este dia, por el alimento y la comodidad de la comida y la bebida que me brindaras en este dia.

Llévanos a ser más lúcido de tu presencia esta mañana, tarde y noche. Que seas tu obrando en cada una de nuestra acciones, que Tú puedas vivir en todo lo que compartimos y hacemos. Padre, te pido que en esta mañana vengas hacia mi y seas el centro de atención en mi vida. Todo lo que haga seas tu obrando por mi y que cada acción y pensamiento que haya hecho lo recibas con amor.

Padre,  en esta mañana ayúdame a ser eficaz a que todo lo que haga sea realizado por ti y a caminar sin temor hacia todo lo que tienen para mi. Gracias te doy por la noche que pasó, por cuidarme y protegerme, gracias por estar a mi lado en lo que va del dia. Ayudame a encontrar paz y descanso en todo lo que haga en este día, para que pueda reunir fuerzas para trabajar para ti hasta el anochecer.

Padre, tu mano me ha guardado hasta ahora. Que mis labios te adoren en esta mañana y tenga fuerzas para alabarte en la noche tambien. El día recién comienza, ayúdame a continuar sin tropezar. Rezo para que me salves en tus brazos y para que mi dia termine en buen éxito.

Señor hoy rezo ante ti, para que en esta mañana abras mis caminos y abrás nuevas puertas para caminar a traves de ellas. Que toda la gloria sea tuya Padre Amado. Señor, concédeme tu gracia, fuerza y coraje para continuar el resto del dia. Padre dame un día tranquilo y en paz. En el nombre de Jesús. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios te de una tarde reparadora. Vamos a tomar un tiempo para orar en esta hermosa tarde, para que Dios nos de alegria, fuerzas y agradecerle por todo lo que nos ha dado hasta ahora. Haz esta oración para acercarte más a Dios.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *