ORACIÓN DE LA MAÑANA PARA PAGAR MIS DEUDAS

Te invitamos hacer esta oración para que Dios te ayude en estos momentos de dificultades económicas y para que te fuerza para poder pagar tus deudas. Toma un minuto para hacer esta oración.

Amado Dios, hoy nace un nuevo sol y con la salida del sol, nace la esperanza en mi vida, hoy será un día donde Dios manifiesta su abundancia en mí, hoy encontraré las herramientas para ganar dinero y pagar mis deudas. Hoy será un día donde se rompe todo atadura de pobreza mental y física, hoy declaro en el nombre de Dios, que la abundancia tocara a mi puerta, hoy declaro que en mi cartera no habrá escasez de dinero, hoy declaro en el nombre de Dios que le voy a pagar a todo aquel que le debo.

Señor, ayúdame a empezar el día concediéndome la fuerza monetaria infinita que posees, para así poder saldar todas y cada una de las deudas que tengo, y de esta manera, sumergirme en la abundancia de la vida.

Dios tu siempre ha sido mi amparo, mi pan de vida, por eso en estos momentos de escasez de dinero me pongo bajos tu mano protectora y sigo cada una de tus instrucciones, para cuando llegue el dinero a mi cartera, pueda usarlo de manera correcta y pagar lo que adeudo.

Señor, ayúdame a conseguir el dinero para poder pagar el alquiler de mi casa, el prestamos de mi auto, el préstamo hipotecario, lo que debo en el supermercado, lo que debo al prestamista, el dinero del pago del colegio de mis hijos, etc.

Por favor Dios, ayúdame a conseguir un trabajo que pueda ganar bien, para de tal manera poder pagarles a mis deudores, porque al final es algo que le pertenece a ellos, y aunque ese dinero me haga falta, yo confió que tú me vas ayudar a salir de la escasez de dinero por la cual hoy estoy pasando. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza para que Dios cumpla nuestras peticiones y podamos prosperar no solo en riqueza, sino en todos los aspectos de nuestras vidas. Vamos a pedirle que nos llene de bendiciones. Ora con fe y da gracias a Dios por su milagro de Prosperidad, éxito y protección en tu vida.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *