Oración de la mañana para empezar bien este día

Vamos a hacer esta oración para que Dios encienda la luz de nuestros corazones y podamos vivir en su gloria, que podamos seguir el camino que tiene preparado para nosotros. Haz esta oración confiado en que Dios cumplirá todas tus peticiones.

Señor Padre nuestro que estas en los cielos, hoy vengo ante ti para que encienda la luz verdadera de nuestros corazones y mentes, para que podamos reconocer quienes somos y para que puedas liberarnos de todo lo falso y deshonesto. Solo Tú sabes el camino de todos nosotros, por eso hoy te pido que ilumines mi camino porque sabes quién soy hoy en día y quien seré en el mañana.

Que tus palabras pasen por todas las naciones, que podamos entender Tú palabra, que las personas ya no usen palabras vacías cuando hablan de Misericordia y Verdad. Que Tú Misericordia y Verdad encuentren a las personas o tierra adecuada para que den frutos verdaderos.

Eres el único capaz de corregirnos y reclamar nuestras faltas, corrige todo lo malo que tengo en esta vida terrenal Padre amado. Te agradezco por siempre estar conmigo, por acompañarme cuando más te necesito.

Hoy quiero agradecerte porque me has demostrado cuánto me amas, porque cuando más te necesitaba ahí estabas Tú dándome aliento para seguir adelante, porque Tú eres el único capaz de solucionar los problemas imposibles para nosotros.

Señor, te doy gracias porque Tú estás dispuesto a ayudar a los que sufren y salvas a aquellos que han perdido la esperanza. Tú eres mi salvador, mi libertador de todas mis preocupaciones y angustias, eres quien me llenas de alegría, quien rejuvenece mi corazón y me renueva.

Enséñame Tú camino, el camino que debo de recorrer de ahora en adelante, no permitas que me hunda en el abismo, levántame y ayúdame a estar en tu gloria. Tú eres el que me rescata, me sacia de bien, Tú eres mi buen Pastor y te adoro con todo mí ser. En el nombre de Jesús. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza. Inclinémonos en adoración, arrodillémonos ante el Señor nuestro hacedor. Él es nuestro Salvador y Protector. Vamos a agradecerle por darnos el pan de cada día y demostrarnos cuanto nos ama. Orar, es la mejor manera de acercarse a Dios.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *