Oración de la mañana para comenzar bien mi día

 Muy buenos días, te animo a hacer estas oraciones de la mañana, comienza bien este día, agradece a Dios y no te vayas al trabajo sin pedirle que te ayude durante todo tu día.

Señor, empiezo este nuevo día con agradecimiento a ti por todo lo que has hecho por nosotros y todas las bendiciones que nos has dado.

Te entrego este día, tengo muchas cosas por hacer, ayúdame Señor,  te ruego que me bendigas y que continúes tu gran obra en mi ser.

Dios amado, guarda en paz mi corazón, guarda mis pensamientos en Cristo Jesús, reprende todo mal pensamiento, todo pensamiento de derrota, de miedo y rencor, de fracaso y destrucción, trae pensamientos de victoria, de honra a ti, de verdad, justicia, de éxito, de compasión y amor para vivir un día en tu paz y en armonía.

En este día vengo adorarte amado Dios, y me arrodillo ante tu presencia. Quiero que tomes el control de mi mente y que todo pensamiento de mal y egoísmo sean reprendidos. Hoy quiero deleitarme con tu presencia y disfrutar este tiempo de conversación que tengo contigo a través de la oración.

Necesito de tu fuerza, porque no puedo comenzar este día sin tu presencia, porque es increíble lo diferente que es la vida estando a tu lado, porque antes de conocerte me sentía angustiado y preocupado y no podía estar con esta carga que me consumía día a día. Padre amado te doy gracias por este día, bendíceme y bendice a los míos, eso te lo pido en el nombre de Jesús. Amén

Hacer esta oración con fe y esperanza, comienza el día dando gracias, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guie tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *