Oración de la mañana para bendecir a los hijos

En este día empieza poniendo tu vida en las manos de Dios, haz esta poderosa oración que te guiará a que hagas tus peticiones y le des gracias.

Señor Todopoderoso, te doy gracias por mi familia, bendice a mis hijos y cubrelos con tu manto. Guialos por el camino correcto para que puedan ser Salvos. Te doy gracias por este nuevo día, por este gran día donde tu luz despeja toda oscuridad, donde los miedos se van y reina tu amor y paz. Dejó en ti mi vida y mi corazón para limpiarla de todo lo malo o lo que no te agrade.

Padre eterno, en tus manos pongo mi vida y la vida de mi familia en este nuevo día. Te pido que ilumines y guíes a cada miembro de esta familia y que cada cosa que hagamos salga bien. Te pido que mi mente se renueve y que se centre solamente en tu voluntad.

Padre en este día de bendición, permíteme bendecir tu nombre, te vuelvo a dar gracias por la familia que me has dado, a la que cada día amo más y más. Enséñame a decir las cosas cuando sean necesarias, a escuchar a los demás, a que cada consejo que des seas tú dándolo a través de mí, enséñame a mantener la calma en los momentos difíciles, a ser paciente en todo trabajo que realice o tareas que tenga que hacer.

Padre, así como te pido por mi familia, te pido por aquellas personas que están desamparada, oriéntala por el camino del bien. Ayúdanos a ser felices y bondadosos, permite que cada una de nuestras acciones sean agradables para Ti, bendice con amor nuestro camino a recorrer el día de hoy.

Padre, que seas tu protegiendo a mi familia tanto dentro como fuera de nuestro hogar, líbranos de todo mal y se nuestro escudo. Gracias nuevamente por estar siempre aquí, por todas las oportunidades que me brindas día a día, en definitiva, gracias por tus bendiciones. En el nombre de Jesús. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza, te permitirá estar más cerca de Dios, dale las gracias por todas las bendiciones que te han pasado, pídele que este protegiendo tu vida y la vida de aquellos que amas y ayúdalos a alcanzar sus más grandes deseos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *