ORACIÓN DE LA MAÑANA PARA ABRIR PUERTAS EN MOMENTOS DIFÍCILES

Te invitamos en esta mañana a hacer esta hermosa oración para que Dios te ayude a abrir nuevas puertas para salir de estos momentos tan difíciles. Toma un minuto para hacer esta oración.

Amado Dios, en esta mañana me acerco a ti, como es habitual, para darte las gracias por este nuevo amanecer, por tu bondad y por el amor que me das cada día.  Te agradezco por este nuevo día, tengo la ocasión de estar cada día más cerca de ti, de ser mejor servidor de lo que fui ayer.

Te agradezco por haberme dado la bendición de pertenecer a esta familia, por los amigos que me has dado.

Señor, no permitas que caiga en tentaciones, líbrame de todo mal que quiera acercarse a mí y a mi familia, recuerda que a ti pertenezco, protégeme y refúgiame como tu hijo que soy, cúbreme con tu manto y tu misericordia. Ángel de mi guarda, mi dulce compañía, defiéndeme.

Gracias por este día que se levanta, ayúdame a seguir tus caminos de justicia y verdad, que en todos mis asuntos vea tu mano obrar. Durante este día te pido que me guíes y que tu amor sea reflejado en mi para que así puedan observar tu amor.

En esta hermosa mañana te doy gracias porque me siento reflejado de muchas bendiciones, gracias Señor por dejarme permanecer en mi hogar otro día más, gracias por haberme dado una noche placentera y de descanso, gracias por habernos cuidado de todo peligro en esta noche que pasó.

Padre, te pido por aquellas personas que están pasando por un momento difícil en su vida, que no tienen un techo donde dormir, que no tienen para comer, te pido Señor que seas tú cuidándolos y guiandolos a ir por el camino del bien, que sientan tu presencia a cada momento. En el nombre de Jesús. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en tu día a día, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *