ORACIÓN DE LA MAÑANA EN TIEMPO DIFÍCILES

Te invito hacer esta oración, para que pueda despejar todo lo malos, Pídele a Dios que te de paz t tranquilidad. Toma un minuto para hacer esta oración. 

Dios todopoderoso, me humillo ante Ti en esta hermosa mañana, para que no te alejes de mí, ven en mi ayuda, sálvame, y libérame de todo lo malo que afligen mi alma. Dios mío, solo tú tienes el poder de borrar todo lo malo, y traer cosa buenas a mis vida.

Bendito Dios, ¿solo tú sabes cómo saldré ileso? ¿Cómo me abriré un camino entre esas espinas? ¿cómo podré eliminar todo negativos que me afecta mí paz?

Pero no pierdo la fe en Ti porque yo creo en tu poder mi Dios, y como tu palabra dice:

¡Yo andaré delante de tí, y abatiré a los grandes de la tierra, abriré la puerta de la prisión, y te revelaré los más grandes secretos!

Señor mío, que todo malo huya frente a Ti. libérame de todo lo malo, y aunque a veces desmaye y sienta que tanto esfuerzo no hace ninguna diferencia, yo no voy a rendir, porque si dejo de luchar jamás averiguare lo que tanto espera de mí.

En Ti deposito toda mi esperanza Señor, y tu dulce presencia es lo único que reconforta y me da paz. Señor, abre mi mente y aclárame mis pensamientos con la luz de tu Espíritu Santo, ahuyenta las tinieblas de mi corazón y que en mi mente solo naveguen pensamientos bueno y de amor.

Dios mío, quiero refugiarme en Ti, quiero entregarte todo mis sufrimientos y confianza en Ti. Y desde lo más profundo de mi corazón, esperare pacientemente tu consolación.

Expulsa de mi vida las tentaciones que me atacan, aleja todo pensamiento mundano, se mi escudo y combate valerosamente por mí. Lucha por mí la batalla que existe en mi mente y como victoria que llegue la paz a mi conciencia, y que en mi resuene la plenitud de tu gloria.

Llévame a Ti, con el vínculo indisoluble del Amor, ¡Qué sólo tu amor baste, y que nada tiene sentido, sino estás tú! Amén.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *