ORACIÓN DE LA MAÑANA, CÚBREME EN EL CAMINO DE HOY

Te invitamos hacer esta oración de la mañana. La oración de Dios es poderosa, mueve a Dios, Él es nuestro ayudador en momentos difíciles, toma el control de nuestras preocupaciones y situación y de una manera extraordinario nos ayuda a salir de dificultades.

Padre Todopoderoso, gracias por este Nuevo día que inicia y por darme la oportunidad de estar aquí hoy. Hoy es otro día que has diseñado para nosotros, te agradecemos y nos alegramos por ello.

Señor, sé que me amas. Cada día que pasa me demuestras más tu amor por mí, me proteges de las malas vibras y me acompañas siempre. Cada vez más Tú palabra me hace comprender la profundidad de tu amor por mí, y gracias te doy por ese amor sin límites hacia mí.

Dios, te pido que me guíes en este día, que seas tú quitando cada piedra de tropiezo, que me ayudes a conseguir el pan de cada día. Hoy quiero ser tu fiel seguidor y servirte en cada momento. Padre, que seas tú cubriéndome con tu cuerpo.

Que sean tus manos poderosas y fuertes cubriéndome en este arduo camino de hoy. Gracias Padre porque en tus manos estoy a salvo.

Padre amado, hoy me siento un poco cansado, estresado y abrumado, a pesar de que me he despertado. Te necesito más que nunca Señor. Sin ti no soy nada, por eso hoy vengo ante ti para que me ayudes a liberar las cargas.

Hoy Señor, ayúdame a anclarme a ti con seguridad. Ayúdame a reconocer y aceptar tu ayuda divina cuando la vea hoy. Recibo la gracia de depender de ti y no de mí mismo. Gracias Padre por estar atento a mis oraciones todos los días, en ti confió, en ti esperare siempre. Amén.

Haz esta oracion con fe y esperanza. Orar, es una gran manera de comenzar el dia por eso agradezcamos a Dios. Cuando damos gracias a Dios hay bendiciones que se desatan para cada uno, a Dios le gusta que le agradezcamos por todo lo que hace dia a dia por nosotros. Mira estas oraciones de gracias a Dios y hazlas tú también con sinceridad de corazón. 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *