ORACIÓN DE LA MAÑANA. DIOS, AYUDAME Y BENDÍCEME EN ESTE DÍA

Vamos agradecerle a Dios por el amor que nos brinda cada día. Vamos a hacer esta oración para que Dios nos de abundancia y prosperidad. Toma un minuto para hacer esta oración en esta mañana.

Gracias Dios por todo, por iluminar mi camino, por ser la verdad que me guía, por tus cuidados, por tu provisión y pronta ayuda. Padre Todopoderoso sé mi roca y mi protector, bendice mi camino y que pueda disfrutar de cada detalles que me brindes el dia de hoy.

Amado Padre celestial, te doy gracias por permitirme ver de nuevo el sol, estoy muy agradecido por tu bondad y por tu misericordia. Hoy te pido perdón por todo pecado que he cometido contra ti Señor, te pido que limpies y quites todo pensamiento de maldad, que limpies todos mis pecados.

Señor, te agradezco por escucharme, gracias por darme este día y por todas las bendiciones que tendremos.

Gracias Señor por darme tu perdón todos los días y por borrar mis culpas y errores, en verdad me arrepiento de todo corazón de todo lo que te he ofendido a cada momento. Acompáñame en esta mañana, en mi trabajo, en las actividades que tengo planeadas, en los proyectos y planes que hoy voy a desarrollar, te pido que todo sea de acuerdo a tu voluntad.

Señor Jesús, protégeme y cuidame de todo mal que quiera aproximarse, de toda envidia que exista en mi corazón, de las malas vibras, de las personas pesimistas y no creen en tu poder.

Señor líbrame de tener cualquier cosa que pueda hacerme daño en el camino. Cuida de mi familia, alejanos de caer en tentación y cometer cualquier pecado, separa cualquier cosa que nos pueda alejar de ti o de tu propósito. Amado Dios eso te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos amemos como familia y que nos dé un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *