ORACIÓN DE INICIO DE SEMANA

Vamos a orar en este día que nos espera, hablemos con Dios con pureza y siendo humildes. Pide ayuda a Dios, dile lo que necesitas, mi deseo es que  tus oraciones sean contestadas. Oremos en este día para comenzar bien nuestra jornada del día a día.

Dios todopoderoso, en esta nueva semana que inicia dejó todo temor a un lado, y deposito toda mi confianza y fe en Ti. Te pido que seas mi guía en esta nueva semana que inicia, permíteme tener una semana de dicha, prosperidad y de mucha bendición.

Amado Dios, dame un inicio de semana feliz, y colmado de grande bendiciones. Por favor, que nunca me falte la dicha, la paz, salud, la felicidad y el amor en mi vida y en las vidas de mis seres queridos. Se Tu nuestro pan de cada día y el agua que sacia nuestra sed.

Hoy recibo esta nueva semana lleno de felicidad, hoy declaro en Nombre de Jesús “HOY VOY HACER FELIZ”  porque en esta nueva semana y siempre Dios está conmigo, él está a mi lado, llenando mi mente de sabiduría para tomar buena decisiones y guiando cada paso que doy. Dios está llenando de amor mi corazón, y está llevándome por caminos de bendición y de felicidad.

Señor, en el inicio de la semana, te pido que protejas a todas las personas que amo, por favor cuídalo de cualquier peligro, se su escudo protector, líbralo del mal, líbralo de la peste de la enfermedad, líbralo de la pobreza y de todo lo que le traiga infelicidad a su vida. Llena su vida de amor y felicidad y que su rostro solo se llene de arruga provocada por una sonrisa.

Señor, pongo bajo tu amparo el cuidados de mis hijos, por favor no te aparte nunca de ellos, cuídalo en todo momento, apártalo del peligro, y que nadie ni nada lastime su corazón. Dios mío en tus manos pongo este nuevo día para que alejes de mi vida las tristeza y preocupaciones y me des la fuerza para seguir adelante. Amen.

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos amemos como familia y que nos dé un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *