ORACIÓN CONTRA CHISMES Y MALAS LENGUAS

Te invitamos hacer esta oración del silencio, esta oración está destinada a aquellos que viven en ambientes rodeados por chismes y que se sienten tentados a repasar aquellas informaciones por malas influencias.

¡Padre, hoy vengo ante ti en Silencio!

Te pido que alejes la maldad y los malos pensamientos que arropan a las personas mal intencionadas que quieren hacerme daño, te pido que mis oídos sean sordos de los malos comentarios, que la opinión del otro no interfiera en mi fe y en mis decisiones. Permite que mis ojos solo puedan ver el bien por tan malo que parezca.

Apártame de todo juicio y condena, que mi ego se enmudezca. Que mi alma tenga tranquilidad y no se atormente por las malas palabras y maledicencias de todos los seres vivos, ten compasion por cada uno de ellos Padre amado.

Padre, dame la oportunidad de ver cada recado que tienes para mi, de presenciarte y sentir tu compañía en todo momento. Que solo pueda escuchar tu voz en mi dia a dia. Guíame y protégeme de las malas lenguas.

Quiero escuchar de Ti que soy la grandeza de tu obra. Dame el don de callar en la hora exacta y de pensar las cosas antes de decirlas.

Señor, protege mi vida, preservame de la conspiración de los malvados, líbrame del chismoso.  Oh Dios de mi alabanza, háblame en cada momento, que solo sea tu voz hablandome, porque la boca del perverso quieren abrirse en contra de mi, las lenguas mentirosas quieren hacerme dudar.

Padre, ellos quieren rodear sus palabras de odio y malintencionadas sobre mi, iluminalos y hazle saber que nada ganan con dañar al otro.

Quiero que seas tú callando las bocas de los demás, compadecete de ellos, perdona sus pecados y que vean que solo Tu puedes darle la tranquilidad que ellos buscan.

Ante Dios nada es imposible, hagamos esta oración con fe y confianza para que así nos ayude a ser fuerte antes las malas lenguas y chismosos.  Que podamos ser fuerte antes las críticas de los demás. 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *