Oración de Bendición al Hogar

Te invitamos a realizar esta oración, para que le pida a Dios que tome las riendas de tu hogar y que abra las puertas de prosperidad y felicidad en tu casa. Es momento de tomar un minuto y alabar a nuestro creador y agradecerle por el techo que nos ha dado.

Amado Dios, Tú que habitas en las Alturas de los cielos, Tú que traes paz a nuestras vidas, hoy te pedimos que traigas bendiciones a nuestro hogar y que haga de mi casa una morada de Tú humilde presencia. Señor, que Tú amor y gracia vivan en cada uno de los miembros que habita en esta morada; y que persevere la tranquilidad cuando lleguen los momentos de adversidad.

Señor, llena de Tú amor mi hogar y cuando estemos en ella permítenos sentir que nos envuelve con Tú regazo de amor, con Tú calor, y con Tú Santa presencia. Bendice las puertas de mi casa, para que por ella entre la prosperidad y la felicidad. Bendice cada rincón de mi hogar y que atreves de las ventanas Tú luz ilumine nuestras vida.

Bendice los muros de nuestro hogar, que nos cuidan del frío, calor, y de toda persona que intentan hacernos daño. Bendice mi techo, que nos protege de la lluvia y de los rayos solares. Bendice mi mesa, para que nunca falte el pan de cada día en mi hogar. Bendice mi cuarto, para que pueda ser un lugar donde pueda reflexionar y conversar contigo a través de la oración.

En mi casa vive Tú presencia, por lo tanto, los pensamientos negativos y toda maldad serán despojados. Señor, que reine la unión familiar en mi hogar y que persevere siempre la verdad y sinceridad en cada uno de nuestros corazones. En tus manos pongo la administración de mi hogar y de todo los que habitamos en ella. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos amemos como familia y que nos dé un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *