Oración para bendecir los alimentos

Buenos Días, es hora de agradecerle a Dios tanto amor por nosotros, que tengan un feliz dia lleno de su tierno y dulce amor.

¿Porque dar gracias a Dios por los alimentos que vamos a digerir?

No todo el mundo tiene la oportunidad de poder sentarse en su mesa y obtener el pan de cada día en su hogar, por tal motivo debemos de darle gracias a Dios, por dicha bendición.

Donde su palabra nos enseña en 1 Tesalonicenses 5:18-24: Dar gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios.

Por tal motivo, debemos de darle gracias a Dios por todo, aunque sea poco o mucho, debemos de ser agradecido, porque en este mismo momento existen personas que no tienen la bendición que tú tienes. Donde en esta hora te invitamos a realizar esta oración para bendecir tus alimentos.

Oración para bendecir los alimentos

Señor, tú que eres nuestro pan de vida, te pido que bendigas nuestra mesa. Gracias por los alimentos que nos has proveído en este día, bendícelo padre amado y que nunca falte el pan de cada día en mi hogar. Señor bendice aquellos que hasta ahora no han podido comer; bendito Jesús tú que provienes de una familia humilde, tú que comiste en la mesa de personas de pocos recursos, no le desampares y quítale el hambre y la sed.

Bendice a la persona que preparó estos alimentos, y te ruego que limpies estos alimentos, y que sean satisfactorio para nuestro cuerpo. gracias por permitirnos saciarnos y degustar de esta rica comida que has llevado a nuestra mesa.

Gracias padre amado por ser tan bueno, y te pido en el nombre de tu hijo amado Jesús, que me des el don de agradecimiento en mi corazón, y poder darte gracias en todo. Ayúdame a no quejarme por lo que me das, permíteme a agradecerte por lo poco o lo mucho que tengo, porque tú eres Justo y misericordioso, permíteme siempre tener la prosperidad para llevar el pan de cada día en mi mesa y que cada día pueda cambiar mi calidad de vida y de mis seres queridos. Amén.

Hacer esta oración con esperanza, y cada día dando gracias, hacer y terminar, honrado, Dios por todo lo que él es para ti, que te ayude a hacer tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo lo que quieras quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *