ORACIÓN A DIOS, ALEJA TODO MAL DE MI CAMINO

Te invitamos hacer esta oración para que Dios aleje todo mal y personas que quieran hacerte daño. Toma un minuto para hacer esta oración.

Amado dios, Padre de la misericordia, tú que moras en las alturas, te doy gracias por permitirme ver tu creación una vez más, por la hermosa familia que me has dado, y por todo los bienes materiales que me has dado en esta tierra. Vengo ante ti en este momento para pedirte que obres un milagro dentro de mí, te pido que me llenes de tu paz y de tu alegría.

Señor, lléname de paz y alegría, y pueda olvidar todo lo que me atormenta en mi diario vivir, hoy reprendo todo espíritu maligno que esté afectando mi felicidad, permite que mi alegría inspire a muchas personas y que esas personas también puedan ser alegres, que puedan olvidar sus problemas diarios por un momento y se concentren en lo bueno que le has dado.

Te pido por todas las personas que han intentado dañar mi felicidad, permite que esas personas puedan conocerte a ti, y puedan tener tu paz y alegría dentro de ellos Señor, ayúdame a poder crear un mundo mejor donde abunden personas alegres que estén agradecidos por todo lo bueno que le has dado, te pido por las enemistades que puedan disolverse, hoy vengo a pedirte perdón y contra quien he tenido enemistad y no me he podido disculpar.

Hoy quiero tener un dia lleno de felicidad y alegría, y que todo problema que se presente en mi camino sea alejado. Dame la sabiduría para enfrentar todas las adversidades de este día y que pueda permanecer en paz y tranquilidad.

Padre, gracias te doy por permitirme conocerte y conocer Tú amor, te agradezco porque a cada instante puedo sentir tu presencia cuidándome y guiándome,  te pido que me ayudes a que pueda ser conforme a como tú quieres que sea una persona alegre y llena de paz, y que pueda ayudar a crear un mundo mejor. En el nombre de tu hijo Jesús. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza para que Dios cumpla nuestras peticiones y podamos vivir en completa paz y alegría, que podamos vivir un dia lleno de felicidad. Ora con fe y da gracias a Dios por permitirnos conocer su amor. 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *