ORACIÓN AL SANTO NOMBRE DE JESÚS CONTRA MALES Y ENFERMEDADES

Hoy te invito hacer esta oración a nuestro amado Jesús, pídele un milagro en tu vida y grita al mundo que el Nombre de Jesús es sinónimo de Salvación y el único que tiene un Nombre sobre todo nombre.

Dios mío, Hoy quiero decirte cuanto te amo, y es tanto mi amor hacia Ti, que no sabía cómo iniciar esta oración, cómo describir un amor tan indescriptible, que no existen palabras que pueda definir un amor tan increíble, tan puro y tan sincero como el que Tu siente por mí.

No existe texto, ni oración, para explicar lo inmenso que es Tu amor, cualquier articulación se quedaría incompleta, porque como poder decir cuanto amo a la persona más grande que ha pisado este planeta, El único que tiene un Nombre sobre todo nombre, el único donde los ángeles se postran ante su magnificencia, maestro por excelencia y la razón de mi existencia.

Padre Celestial, Tu eres el único merecedor de toda alabanza, por tal motivo mi corazón se llena de alegría y quiere seguir los pasos de aquel que dio su vida por mí en la cruz, aquel que resucitó al tercer día, aquel que me dio la vida, por tal motivo viviré eternamente agradecido y cada día de mi existencia proclamaré el Nombre de Jesús.

Tu Nombre es sinónimo de salvación, eres el Rey más Grande y bueno que haya existido, el único Dios que tuvo que partir y regresar para darnos razón de existir, el único Dios que se humilló, pero que ahora goza de la mayor exaltación, porque su poder, no tiene comparación. Porque es el único Dios que ha resucitado de la tumba, y no existe ídolo que haya resucitado todavía, solo mi Señor Jesucristo resucitó al tercer día.

La ciencia podrá negar Tu existencia, los ateos podrán decir que nuestra fe en Jesús es ignorancia, pero lo que Tu hiciste en mi vida, lo que tú me has dado y el sacrificio que existe por mí; mi fe en Ti nunca se desvanecerá y nunca deja de creer en Ti. Y por el resto de mi vida proclamaré el Nombre de Jesús. Amen.

SI CREES EN EL PODER DE JESÚS Y PIENSA QUE LA CIENCIA NO PODRÁ CONVENCERTE DE QUE DEJES DE TENER FE EN JESUS, DESCRIBE PORQUE AMAS A JESUS Y PORQUE JESUS EXISTE.        

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *