Oración al Espíritu Santo ¡su Ayuda a mi hijo a volver a Cristo!

Espíritu Santo, que intercede ante nosotros por nuestros hijos problemáticos, y que se encuentran apartado de los camino de Dios Padre, hacemos esta oración para que  presente a mi hijo ante la presencia de Dios Padre:

EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO, AMÉN:

Espíritu Santo, con todo el peso de mi carga, recurro a ti, para solicitar tu ayuda e intervención ante mi hijo, que se ha desviado de la fe y de todo lo que nos ha enseñado la palabra de Dios.

Espíritu Santo, te imploro que ruegue ante el Trono del Santísimo por el bienestar de mi hijo/a, [PRONUNCIA EL NOMBRE DE TU HIJO/A].

Sé, Espíritu Santo, que nuestros hijos no nos pertenecen, sino que son hijo de Dios Padre, y tú qué sabes lo que se siente que tus hijos se aparten del camino de Dios. Te pido tu intervención para que mi hijo también encuentre el camino a la fe y obedezca las leyes del Señor.

Ayúdame a tener paciencia, y a soportar incluso este decepcionante distanciamiento de la fe que tiene mi hijo. Te pido que le entregue a mi hijo al altísimo y le muestre el propósito que tú tienes para él.

Rezo todo los días, por el bien del alma de mi hijo, y solo le pido a Dios que me alargue los días en la tierra para ver a mi hijo abandonarse en los brazos del Señor.

Espiritu Santo, te ruego me enseñes a ser perseverante en mi fiel oración, ayudame hacer una fiel devota de Cristo y de Su Iglesia, ruega por mí y por mi hijo, para que yo y mi hijo/a ganemos el cielo y nos unamos allí contigo, en eterna alabanza y agradecimiento a Dios. Amén.

Hacer esta oración con esperanza, comenzar el día dando gracias, hacer y terminar, honrado, Dios por todo lo que él es para ti, que te ayude a hacer tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo lo que quieras quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *