ORACIÓN A SAN FRANCISCO DE ASÍS

Vamos hacer esta pequeña oración realizada por Francisco de Asís a Dios por los padres y niños que tienen alguna dificultad. 

Bendito Padre Celestial, has de mi un instrumento de tu gloria, que tu paz me llene hasta desbordarse, que sea un reflejo de Tu poder.

Señor, que donde haya personas que no puedan hablar, que yo pueda ser su voz y su defensor.

Que donde haya una persona  que sea rechazado, yo pueda extender mis brazos, y recibirlo como tú me recibiste a mí.

Que donde haya una persona con una carga pesada, yo pueda ofrecerle una palabra de consuelo y esperanza.

Que cuando nuestros hijos se encuentren en momentos difíciles, que yo pueda levantarlos y animarlo, y pueda ser su apoyo en esta batalla que están luchando.

Que donde algunos vean discapacidad, yo pueda revelarle los dones extraordinarios y la fortaleza que le ha dado Dios

Que donde otros Juzguen, yo pueda ver su bondad, y su ser interior, que pueda compartir con ellos mi profundas alegría.

Oh bendito Dios, tu dador de dones, que tu amor transforma, concédeme el don de tranquilizar, de llevar esperanza a toda aquel que necesita palabra de aliento, de llevar alegría al desamparado, aceptar a los demás por como son, y no juzgar. Porque en los grandes desafíos, es donde descubrimos nuestras mayores alegría; Y es en nuestra comunidad de errantes que encontramos el camino a casa. Amen.

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios te dé la bendición y la sabiduría para guiar a tu hijo y a los demás padres para criar con buenos valores y guiar a los demás hacia el camino divino que es el Tuyo Padre amado. Oremos a Dios en este hermoso día. 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *