ORACIÓN POR MIS HIJOS

Vamos hacer esta oración para que Dios escuche nuestras súplicas y cuide y proteja a nuestros hijos. Porque no hay mejor protección que la oración de una madre por su hijo. toma un minuto para hacer esta oración.

En el nombre del  Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, sello y protejo por los méritos de Tu amor, y con el poder de mi Señor Jesucristo, a mi hijo (pronuncia el nombre), y le pido a nuestro amado Dios, que por favor envíe a la Virgen Santísima y a su esposo San José, a sus Ángeles protectores, que nos guarden de todo mal, de toda precariedad y toda adversidad.

Bendito Dios, pongo en tus manos los hijos que tú me ha dado, te lo presento (Escribe el nombre de tu hijo)  para que les des salud, seas su guía, y lo cuides siempre.

Señor, te pido que lo cuides de todo accidente, de todo peligro y catástrofe natural. Líbralo de toda enfermedad, dolor y padecimiento físico, hechos o acontecimientos a través de los cuales el enemigo quiera hacerles daño.

Dios mío, te pido que le  demuéstrale a mi hijo cuán grande es tu amor. Dale el don de escuchar y entender a los demás, que cada palabra que salga de su boca sea dicha por Ti. Protégelo y cuídalos Padre Amado.

Mi amado Dios, te pido que toque su corazón y vuelva su corazón a Dios, y que pongan sus esperanza en Ti. No permitas que mis hijos se alejen de Ti, pero si se alejan, te pido para que las luces del Espíritu SANTO nunca dejen de iluminar el camino de que te llevan a Ti. Ayúdalo a encontrarte en momentos de tristeza, que puedan recostarse sobre Ti en situaciones difíciles.

Amado Dios, te pido que me ayudes ser una mejor madre (o padre), sepa ser un fiel discípulo de Cristo, y que el amor a mis hijos, me dé la fortaleza y me motive para darles ejemplo de amor a Dios, que mis enseñanza no sea solo palabras, sino que también les enseñe con mi vida.

Ayúdame a ser una madre con paciencia para acompañarlos, dame la fortaleza para consolarlos, la esperanza frente a toda injusticia, y la confianza en la justicia divina. En el nombre de Jesús, Amén.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *