Oración a Dios para bendecir a mi MADRE

En este día te traemos esta hermosa oración, donde le pedimos a Dios por el ser que nos trajo al mundo “nuestra madre”. Haz esta poderosa oración que te guiará a que hagas tus peticiones y le des gracias a Dios. Escribe el nombre de tu madre, para que esa bendición la reciba. 

Padre Santo, Dios de amor y de prosperidad, hoy quiero darte gracias por el amor más grande que me has dado, que es mi madre preciosa. Gracias padre Santo, por esa madre tan bella que me has dado, una mujer que ha luchado toda su vida para darme siempre lo mejor, por esa madre que siempre me brinda su amor, y siempre me apoya y me da su consejo para que nada malo me pase.

Solo Tú sabes lo mucho que significa para mí, mi madre. La amo tanto, porque en sus oraciones siempre estoy presente. Hoy soy un hombre o mujer de bien gracias a mi madre, un ser tan maravilloso, gracias a ella puedo transitar camino con adversidades sin tropezar. Gracias Padre, porque a traves de ella me das palabra de aliento y me alimento de Tú amor. Te agradezco por ponerla de guía en mi vida, porque ella se convirtió en Tú luz en medio de la oscuridad.

Señor, cuídala y no permitas que le falte salud, ella es el ser más apreciado que tengo en esta tierra, siempre me ha brindado un amor puro y sincero, por tal motivo te pido, que guardes a mi madre bajos Tus dulce y tiernos brazos y que Tú luz siempre ilumine su camino.

Ayúdame  a ser un buen hijo (a) y poderle pagar todo lo que ella ha hecho por mí. Invádela con Tú gracia, llénala de paz y fortaleza; y que todos los días pueda encontrar Tú dulce presencia. En Tus manos ponga la vida de mi madre y confió que estará con ella siempre cuidándola. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos amemos como familia y que nos dé un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *