diciembre 15, 2019 Por Admin 0

NOCHE SÁBADO 14 DICIEMBRE 2019

Llego la noche, y en este momento de tranquilidad, doy gracias porque fue un día productivo, bueno y de mucha alegría alegría. Hubo algunos percances, pero me mantuve fuerte, porque Tu mano me sostuvo y no me permitió caer.

Danos salud fisica y ayudanos a escapar de todo este mal que nos atormenta

Que el hermoso es vivir rodeada de persona que me aman, que hermoso es irse a dormir sintiéndome amada y protegida, que hermoso es poder contar con personas que te impulsa a no abandonar la carrera, personas que te ayudan ser fuerte, que si importa por lo que pasando, permanecen a tu lado. Nada es para siempre, todo pasa y en algún momento todo mejorará. No este triste, en tus manos tiene la clave para resolver todo lo que te atormenta..

Este día fue hermoso, he podido sentir Tu presencia en mi, me siento amada, y me has dado motivo de sobra para sonreír. Cada día me enamoro de mi Señor, Tu me sostiene para jamás decaiga, me dices que soy fuerte y que no habrá carga pesada que no pueda soportar.

Muy agradecida estoy porque mis hijos no sufren de ninguna enfermedad, porque han regresado sano y salvo a su hogar, porque gracias a Tu guía he podido educar personas de bien. Te agradeceré  eternamente por todo el bienestar que se le ha otorgados a mi familia.

Me despido para irme a descansar, ayúdame a recuperar energía, para tener otro día lleno de alegría, de sueños, y metas a alcanzar. Te amo, feliz noche.

Hola bella comunidad, gracias por acompañarme en esta noche de reflexión, espero que descansen bien, llego la hora de acostarse y soñar también, porque mañana será otro día hay que vivir lo con alegría. Feliz noche y les mando un inmenso abrazo.