NOCHE SÁBADO 14 DICIEMBRE 2019

HOY SÁBADO 14 DICIEMBRE 2019

Ha llegado la noche, y en silencio de mi cuarto, agradezco porque hoy fue un día productivo, un día bueno y lleno de alegría. Aunque hubo algunos percances, me mantuve fuerte, porque Tu amor me sostuvo y no me dejo caer.

Que el hermoso es vivir rodeada de persona que me aman, que hermoso es irse a dormir sitiándome amada y protegida, que hermoso es poder contar con personas que te impulsa a no rendirte, que Tu a través de ello me dices, que sea fuerte, que no importa por lo que este atravesando, Sé fuerte. Nada es permanente, todo es temporal, cada cosa pasará, y en algún momento Tu vida mejorará. No te deprimas, pues tú haces de tus días lo que tú quieres que sean.

Que hermoso fue este día, que segura me he sentido al sentir Tu presencia a mi lado, contigo me siento amada, única y me das motivo de sobra para sonreír. Cada día vivo más enamorada de Ti, Tu mano me sostiene para jamás decaiga, me has enseñado que soy fuerte y que en la vida no habrá carga pesada que no pueda soportar.

Muy agradecida estoy porque mis hijos no sufren de ninguna enfermedad, porque han regresado sano y salvo a su hogar, porque gracias a Tu guía he podido educar personas de bien. Viviere eternamente agradecida por todo el bienestar que se le ha otorgados a mis hijos.

Me despido para irme a descansar, para mañana recuperar las fuerzas y vivir otro día lleno de alegría, de sueños, planes y metas a realizar. Te amo, feliz noche.

Hola bella comunidad, gracias por acompañarme en esta noche de reflexión, espero que descansen bien, llego la hora de acostarse y soñar también, porque mañana será otro día hay que vivirlo con alegría. Feliz noche y les mando un inmenso abrazo.  

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *