NOCHE, LUNES 23 DE DICIEMBRE 2019

Hola querida amiga o amigo, te invitamos en esta hermosa noche a leer estas hermosas palabras que te harán tener una noche tranquila. Vamos agradecerle a nuestro Señor por todas las cosas que nos dio y nos permitió vivir el día de hoy.

Padre, me acerco a ti con la firme intención de darte gracias por esta hermosa noche. Gracias por llenar mi existencia con tu amor. Por hacerme sentir vivo, y regalarme el aliento que me impulsa a seguir frente a la adversidad. Gracias por todos los buenos y malos momentos. Me siento una triunfadora, Tú estás siempre conmigo. Eres mi fortaleza y mi protector en todo momento

En esta noche quiero que me cuides y me permitas tener un sueño reparador, que seas Tú protegiendome de todo mal. Hoy quiero alejar todos los problemas que me atormentan y sentirme en tranquilidad.

Escucha, Padre, mis palabras, y que sirva esta como declaración de amor incondicional y confianza. Que sea una forma de que entiendas que me siento escuchado por ti, y que humildemente entrego lo mejor de mí cada día para que sientas gran orgullo por tu obra en la Tierra.

Ayúdame, Padre, a identificar aquellas debilidades propias de la condición humana. Dame la fuerza para renunciar a mi orgullo, para buscar respuestas en ti cuando me asalten las dudas.

Guíame, Señor, hacia la mejor versión de mí mismo: esa en la que cumplo con la misión que me has dado en el momento de mi nacimiento. Deja que cumpla la misión para la que me has enviado, y luego cantaré tus alabanzas en el reino celestial.

Señor, hazme digno de tu luz. Para que cuando llegue el día y me reúna contigo, pueda darte fiel testimonio de mi esfuerzo, y compromiso. Para que tenga la certeza de que soy cada jornada un poco más digno de tu amor infinito y eterno.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove