febrero 21, 2020 Por Admin 1

No agaches la cabeza

Siempre hablaran de ti, si no lo hacen preocúpate porque algo no estás haciendo bien.

No importa, no importa lo que digan de ti, si quieren hacerte daño o hacerte sentir que no vales nada, no importa si te insultan, no importan los golpes que te de la vida, sigue adelante, por mucho que estés sufriendo, recuerda que si agachas la cabeza, le darás entender que ellos ganaron y que eres tan débil como ellos imaginaban.

Esas personas que quieren verte abajo y decaído son aquellas que se esconden bajo su “rudeza” y su “capa dura”, pero en realidad son inseguros, débiles y tienen miedo a fracasar por eso tratan de que tu también lo seas.

No debemos dejarnos intimidar por palabras de personas que no valen la pena. Recuerda que solo tú tienes en tus manos, que decides hacer, si seguir avanzando por un mejor futuro o quedarte estancando por miedo a lo que pueda pasar.

No agaches la cabeza

Solo tú puedes conseguir el futuro que quieres para ti. Y eso nadie puede arrebatártelo. Siempre mantén la cabeza en alto.

Siempre tengamos en mente quien queremos ser, no lo que los demás quieren que seamos. Aunque a veces pueda parecer un poco difícil, es lo que debemos hacer. Cáete, pero levántate. ¡No te rindas!

Demuestra que eres superior y que nada puede derrumbarte, ni dañarte. No cambies por nada ni por nadie, no te sientas inseguros por las palabras que dicen las malas lenguas. ¡No agaches la cabeza!

No hay mejor triunfo que sentirse orgulloso de lo que uno es, debemos de darnos nuestro valor, de lo que verdad nos merecemos y valemos.

No importan los insultos y todas las inseguridades que quieran ponerte en el camino, sé tu mismo y no mires hacia atrás.

Lucha por lo que quieres, sé persistente y no renuncies a lo que tanto deseas. Nadie puede quitarte tus sueños y lo que anhelas. ¡LUCHA Y NO TE ESCONDAS!