abril 2, 2020 Por Admin 0

Necesitas un amigo que sea espejo y sombra

Los amigos son los hermanos que uno elige.

Los amigos son aquellas relaciones que tenemos la oportunidad de elegir, pero debemos aprender a elegir con prudencia y certeza, y no elegir al alzar. Los buenos amigos no se encuentran tan fácilmente, pues lamentablemente son pocas las personas que entienden la calidad de la amistad.

No a todo el mundo se le puede llamar amigo, este gran honor tiene una gran responsabilidad sobre la persona que recae, es una relación que se ha forjado a base de sacrificio y que a pesar de las adversidades aún permanece a tu lado.

No confundas a un conocido como un amigo, un amigo tiene que ser como tu espejo y tu sombra. El espejo nunca te miente y la sombra nunca se aleja.

No a todo el mundo se le puede llamar amigo

No a todo el mundo se le puede llamar amigo

La mistad es una relación muy hermosa, y se a derramado mucha tinta al citar la virtud de un amigo. Un amigo es aquel que no solo esta en los momentos buenos, sino que también cae contigo aún sabiendo que vas por el camino equivocado.

Son muchas las cualidades que representan una buena amistad, pero la que siempre debe prevalecer es la lealtad y la honestidad. La amistad es uno de los lazos más profundos en la vida humana, forjada a base de confianza mutua, desinterés y apoyo incondicional. No es amigo aquel que tiene muchos años de conocerlo, pues Tu sabes muy bien que esta persona no es capaz de apoyarte cuando lo necesites.

Encontrar un verdadero amigo suele ser difícil, pero cuando encuentras a esa persona, va valer la pena la espera. Y te darás cuenta que eres una persona privilegiado cuando cuentas con amigos que no te mienten y que nunca se alejan de Ti.