Nadie puede ocupar el lugar mamá

Una mamá es aquella que puede tomar el lugar de todos, pero nadie puede tomar el lugar de ella. Las madres responsables son únicas, es muy difícil que alguien pueda ocupar el lugar de mamá, es un sentimiento único e intransferible.

Una madre es aquella que cuida sus hijos, los mantiene limpios, siempre está pendiente de ellos en donde estén, que hacen y no le quita los ojos de encima mientras son pequeños. Las mamás son las personas que nos conocen mejor y nos aman más.

“El amor de una madre es el velo de una luz suave entre el corazón y el Padre celestial”.

La madre, es un ser insustituible.  Es difícil pensar en una persona más especial que las mamás. Ellas no solo nos dan la vida, también nos guían en todas las etapas. Es por tal razón que Te amo mamá, gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas, gracias por darme lo que nunca nadie podrá darme jamás. Tus palabras sinceras y tu amor incondicional.

No me alcanzará la vida para agradecerte lo que has hecho por mí. Gracias mamá por la vida, por educarme, por cuidarme, por tus noches de desvelo, por tu amor y cariño.

Mamá, me diste la vida y la llenaste de amor, aliento y alabanza. Siempre creíste en mí, incluso cuando tenía dudas. Me siento muy bendecido de tener una mamá como tú.

Mamá, hoy Soy lo que tú hiciste de mí, por eso te agradeceré siempre. Porque me diste todo, me diste tu alma y me diste tu tiempo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *