Nadie es mas real que tu madre

Nadie es más real que tu madre, ella te dirá las cosas en la cara, sin pelos en lengua y luego en soledad, rezará por ti y por tu bien.

Tu madre siempre te cuidara ya sea desde la tierra o desde el cielo. Una madre siempre esta pendiente de sus hijos. No importa si es malo o bueno una madre sabe y reconoce el valor de sus hijos.

Tu madre siempre dará to por ti

Una madre es aquella que da mil cosas por sus hijos, pero sus hijos no por ella. Es aquella mujer que se levanta todos los días y lo primero que hace es pedir por sus hijos para que vayan por el buen camino y todo lo que hagan sea bajo la voluntad del Señor.

Tu madre siempre pedirá por ti para que todas tus metas sean cumplidas. Una madre siempre será noble, sincera, generosa, cariñosa y buena con sus hijos.

El amor de una madre hacia su hijo es incondicional, no importa las veces que le fallen, ella siempre estará para ti y luchara por ti para que entres en razón.

Muchas veces los hijos tratan mal a su madre y no la entienden, piensan que su madre no los ama por como los trata, pero una madre siempre te peleara para que hagas las cosas bien.

Agradece si tienes a tu madre viva

Da gracias si tienes a tu madre en vida, porque el amor que ellas tienen hacia sus hijos es único e inigualable.

Las madres son el motor de nuestras vidas y sin ellas no somos nada. Desde que no tenemos a nuestras madres nuestra vida da un gran giro. Quiérela, adórala y amala como nunca si la tienes contigo.

Dale gracias a tu madre por los valores que te inculco desde niño, por darte de comer todos los días y por hacerte una persona de bien. Gracias por siempre guiarme mamá.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *